Page pide a Cospedal la colaboración de su partido para solucionar el problema de Elcogas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido hoy a la presidenta del Partido Popular en la región, María Dolores de Cospedal, que “se sume al proceso de diálogo que se ha abierto en Castilla-La Mancha”. Además el vicepresidente regional ha señalado que también han pedido a Cospedal su colaboración para resolver el problema de ELCOGAS, en Puertollano, junto con el Ministerio de Industria.
pagecospe
Así se lo ha traslado en un encuentro que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Presidencia, dentro de la ronda de contactos que el Jefe del Ejecutivo regional está manteniendo con todos los partidos políticos de la región, tengan o no representación en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El objetivo es que este proceso de diálogo concluya en la suscripción de los tres grandes acuerdos en los que el Gobierno está trabajando con los agentes sociales y grupos políticos como son la recuperación económica, recuperación social y un acuerdo de reforma de la Ley Electoral.

“Queremos que el Partido Popular se sume en cada uno de estos tres acuerdos porque es la primera fuerza política en la oposición en las Cortes de Castilla-La Mancha, creemos que es necesario contar con ellos para el futuro de la región”, ha explicado tras el encuentro el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro.

Elcogas

Además el vicepresidente regional ha señalado que también han pedido a Cospedal su colaboración para resolver el problema de ELCOGAS, en Puertollano, junto con el Ministerio de Industria.

“Creemos que es importante el posicionamiento que tenga el Partido Popular en su conjunto en todo lo que hace referencia a la normativa del carbón y que afecta a esta empresa, le hemos pedido que ayude al Gobierno de Castilla-La Mancha ya que esto es importante para el futuro de esta ciudad y por lo tanto para la región” ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como eres tan falso *MODERADO* . Page eres un iggggnorante,vendele la borrica a otro. Elcogas muerto y tu lo sabes. *MODERADO*.

  2. Q pena de elcogas pero vamos q muchas empresas tambiem han cerrado y no se han implicado en nada .silicio pymes etc..
    ahora si la pena q todo se ha echo con caracter electoral y lo sabeis Sr Page y Sra maite y sabeis q tiene poca o ninguna solucion por las perdidas que da.
    pero bueno ojala se solucione aunque complicado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img