Inicio » Con viento fresco

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana veraniego

- 24 julio, 2015 – 00:48Sin comentarios

convientofrescoLlegamos al último fin de semana del mes de julio y va a ser plenamente veraniego pero sin estridencias ni el calor tan tan extremo que ya hemos tenido y que sería más normal que se produjera en estas fechas estando en plena canícula. Así serán sábado y domingo en Ciudad Real (os lo vamos a contar conjuntamente porque la situación de ambos días va a ser casi calcada):

En cuanto al cielo, no esperamos muchas novedades respecto a estos días. Vamos a disfrutar de manera generalizada de cielos muy despejados con alguna nube por la tarde, sobre todo de tipo alto, en zonas orientales de la provincia y algún cúmulo de evolución sin importancia en las sierras de esta zona (parte de Ruidera o Campo de Montiel). En el resto de comarcas mucho sol.

Las temperaturas se van a contener y, aunque va a hacer calor, éste no será exagerado. En general, el sábado estaremos algo por debajo de los 35ºC y el domingo las máximas suben hasta este valor o un poco por encima. Por la noche vamos a notar un alivio y dormiremos un poco mejor.

Así quedaría el mapa para el sábado:

23-07-15_2Y así para el domingo:

23-07-15_3

En un principio, esperamos que el sol continúe los siguientes días y las temperaturas repuntarán en la primera mitad de la semana y a mitad de la misma bajarían un poquito, pero esto como siempre os lo contaremos en las próximas previsiones. Mientras tanto, os invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.