Globalcaja, protagonista en la Feria Internacional del Ajo de las Pedroñeras

Globalcaja ha sido, de nuevo, protagonista y patrocinadora de la Feria Internacional del Ajo de la Las Pedroñeras, como una muestra más de su compromiso con el sector agroalimentario de la región.
global
El vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha destacado que una feria de estas características siempre es importante por ser el mejor escaparate, de uno de los productos más sobresalientes que tiene nuestra tierra, “nuestra entidad siempre ha apoyado esta feria y a los profesionales de este sector, porque contamos con un producto que es referencia y reconocido por todo el mundo”.

El vicepresidente, además, ha comentado que este año la calidad y el precio es muy bueno, por lo que “estamos convencidos que, siempre con nuestro apoyo y el esfuerzo de cada uno de ellos, situaremos el ajo de nuestra tierra en todos los mercados internacionales”.

En este sentido, ha agregado, que la comercialización del ajo ha sido ejemplo en la región y fuera de ella y “cada año se reinventan, a pesar en muchas ocasiones de pasar períodos de crisis como el resto de sectores, para salir a flote y volver a situarlo en el lugar que se merece”. Este año, la apuesta por la internacionalización ha dado un nuevo paso abriendo mercados que hasta la fecha eran muy complicados, “lo que demuestra el tesón y la profesionalidad que siempre exhiben por todos los rincones del mundo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img