Inicio » Pedro Muñoz

IU Ganemos Pedro Muñoz propone una ciudad libre de desahucios

- 24 julio, 2015 – 10:07Sin comentarios

Izquierda Unida – Ganemos Pedro Muñoz reclama la declaración del municipio como “Ciudad libre de desahucios”, con la intención de evitar este drama social. Con esta medida, informa en una nota, se pretende que el Ayuntamiento cree un servicio municipal de vivienda, con servicios como la elaboración de un censo de viviendas vacías o el estudio de un Plan Municipal de vivienda.

Además, se exige un compromiso por parte del Ayuntamiento, de buscar un acuerdo con empresas suministradoras de recursos básicos (agua, luz, gas, etc.). También, se insta al Ayuntamiento a garantizar la no intervención de las fuerzas de seguridad locales en situaciones de desahucio o lanzamientos de vivienda.

Por otro lado, Izquierda Unida – Ganemos Pedro Muñoz, el pasado mes de junio, decidió renovar su ejecutiva local. La nueva la ejecutiva local ha quedado de la siguiente manera: Miriam Salgado será la nueva coordinadora de la Asamblea Local; Daniel López será el nuevo Secretario de Organización y Finanzas; y por último, Ángel Luis Muela será el Secretario de Comunicación.

El compromiso de la Asamblea Local, continúa siendo el mismo que el de elecciones municipales: trasladar las exigencias de la ciudadanía al Ayuntamiento. Es por ello, que la Asamblea se pone a disposición de toda aquella persona que cuente con una idea, propuesta o queja; con el fin de mejorar la calidad de vida de Pedro Muñoz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.