Inicio » Ciudad Real

Jesús Campos abandona Ciudadanos por “vejaciones” de la dirección del partido en Ciudad Real

- 24 julio, 2015 – 09:2012 Comentarios

Jesús Campos García de Mateos, quien encabezó la lista provincial de Ciudadanos a las Cortes regionales en las pasadas elecciones autonómicas, ha anunciado su baja del partido tras sufrir, según denuncia, “vejaciones” por parte de la dirección del partido de la capital. “Desde el día de hoy por no tener que soportar esos tratos dictatoriales de algunas personas y vejatorios”, ha explicado. Este cabo de la Guardia Civil retirado afirma que “no soporta la humillación pública”.

Jesús Campos, en el centro

Jesús Campos, en el centro

“Yo creo en el proyecto e ideas de Ciudadanos, pero las actuaciones de algunos miembros del partido, dejan mucho que desear, pues quieren poder a toda costa sin importarle las formas o medios en conseguirlo, y están destrozando la buena imagen del partido y sus ideas, ya lo hizo con el famoso vídeo y ahora lo hace con otras formas. No creo en personas prepotentes y dictadores”, ha publicado en las redes sociales.

Campos, vocal de la Junta Directiva de Ciudad Real y encargado de representar a las distintas agrupaciones y Grupos de trabajo que se crean las localidades de la provincia, denuncia que dos personas se reparten los cargos para el control total del partido en la ciudad, en referencia a los dos concejales electos del partido en Ciudad Real. Asegura que el coordinador local “no quiere” hacer actas de las reuniones, “argumentando que no son obligatorias ni necesarias”. “Temiéndome lo peor -añade-, grabé dicha decisión, para respaldar tales propuestas, pues me imaginaban que iban a olvidar las decisiones tomadas”.

Además, relata que el pasado 21 de Julio se había convocado en Ciudad Real una reunión para crear la Agrupación Local de la capital. En la sede de partido, en el despacho del coordinador, Pedro Fernández. “Asistí como miembro de la junta directiva y encargado de la creación de las distintas agrupaciones; encargo que obviaron el coordinador y vocal, no informándome de nada para las citadas creaciones de agrupaciones.  De todas formas fui y, después de una exposición del portavoz y candidato al Congreso, Francisco Javier Fernández-Bravo, intervine yo por alusiones. Seguidamente -continúa Campos- se dirigió a mí el coordinador Pedro Fernández, diciéndome que me marchara de allí, pues ya no era de la junta directiva”. Una circunstancia, apunta, que le “sorprendió”, pues afirma no tener conocimiento de que esa decisión existiera, ni tampoco notificación alguna por parte del partido. “Tampoco ha habido ninguna reunión de la directiva para tomar ese acuerdo, por lo tanto ha sido una decisión unilateral por parte del coordinador, vejándome delante de una 2o personas. Me dijo que era su despacho y que me echaba del mismo, que ahí mandaba.mensaje-jesus-campos

A continuación ha cargado contra el coordinador y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Fernández, de quien ha dicho que “ni sabia sus propuestas iniciales para la ciudad ni sabe el régimen interno del partido, pues para que alguien deje de pertenecer a la Junta Directiva o al partido, debe haber una renuncia expresa o una notificación, también expresa al interesado para que tenga constancia y alegue lo que estime oportuno en su defensa, no tomar decisiones unilaterales como si fuera él el partido, hay unas formas que lo recogen los estatutos, que hay que leérselos. Tampoco lleva razón en decir que en una reunión oficial no puede estar el militante, independiente si pertenece a una agrupación u otra, que pertenecía, pues yo no he cambiado de agrupación y además puedes estar en dos aunque en una de ella sin voto y sobre todo asistir a todas, pues la transparencia es lo que defendemos, y si desde dentro no se aplica, apañado vamos”.

 

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • María de la O dice:

    Ay ay ay…que a Pedro y Pacorro les empiezan a crecer los enanos…

  • thor dice:

    me parto con este , este se ha ido de ciudadanos porque en las primarias ha tenido en toda la provincia 11 votos , no le ha votado ni la familia,
    ah me encanta que la gente autoreconozca delitos (grabar conversaciones privadas sin autorizacion) y los publique .

    • jo dice:

      Si uno es partícipe de una conversación, en este caso estaba en una reunión del partido, no es ilegal.
      Es ilegal cuando uno graba una conversación ajena a él.

      Por otro lado, esto pasa por confiar en partidos salidos de la nada, en los que la gente se apunta para conseguir un sueldo por la gorra. La porcentaje de sinverguenzas se dispara.

    • jesus dice:

      seguro que tu no has obtenido votos. yo en mis primarias obtuve 35 votos a favor, mas 21.000 votos de la provincia, A ver si te enteras Thor, que escondes el nombre y eso es de cobardes….

  • Jedus dice:

    La grabación no se ha hecho publuca’ la conservo para mi defensa, al no hacerse actas hay que probar los acuerdos en la junta, sobre TODO TRANSPARENCIA TOTAL NO OPACIDAD Y QUE SEPAN EN TODO MOMENTO LOS AFILIAFOS LOS ACUERDOS TOMADOS, PUES NI PUBLUCAN LAS CUENTAS, ASI QUE LO DE LAS PAREDES DE CRITAL QUE DICEN, DEBEN EMPEZAR POR LAS AGRUPACIONES, NO prentender que solo dos personas cinizcsn las decisiones, deben ser públicas como los plenos ,,,,

    • Maria de la O dice:

      Vamos,que por lo que dices,lo que tanto cacareaban de una nueva forma de hacer las cosas y lo del cambio tranquilo era una falacia cara a la galería. Muchos en esta ciudad no hemos tenido muy en cuenta a este partido (a algunos si nos ilusionó de primeras) por sus dos cabezas visibles,es una ciudad pequeña y todos nos conocemos.

      • 1/4 de ironía dice:

        uhhhh Chuso, perdón JESUS, dí que sí hombre, si menos mal que en una ciudad pequeña todo se sabe 🙂
        madre mia entre EL PEDRO, PACO, EL CHEMA Y LA PILI, que os pensábais que íbais hacer 8 apellidos manchemos ??? pa eso hay que ser muy listo !!!
        y no veo yo que vayáis a salir en los billetes de 500€.

        ánimo ciudadanos, lo estáis haciendo genial, PARA CUANDO OTRO VIDEO ?

  • Jesús dice:

    Para los que desconozcan el Régimen interno ahí va algunos arts.de los estatutos: art.2,3.Dchos. De los afiliados, aptdis. 4,5,6, art.2.4.OBLIGACIONES DE LOS afiliados,aptdos. 2,3.6,art.2.5 Baja del afiliados, aptdos 1,2 y 3;art.2.6, Régimen disciplinario ,todos sus apartados y en el aptdo 7 del anterior las letras d y e;art 2.8 todos sus apartados, art.3 Principios de funcionamiento, aptdo 3,6,7.art.3.5 AGRUPACIONES, APTDO 3, 6,7,8.art 3.6La junta directiva de Agrupación, aptdos 1,2,4, . Todo esto es para los que opinan libremente sin leer los estatutos o Régimen interno y se aprenda un pico el Dcho.Administrativo ,saludos

  • 1/4 de ironía dice:

    jajajajjjaja
    me recuerda a Polí Diaz (el boxeador)

  • Ciudadanos váis a desaparecer, sois lo peor de lo peor dice:

    Vaya pandilla de personajillos del tres al cuarto, que no son nadie, que está en Ciudadanos.

    Ineptos y gente que solo quiere trincar un sueldo como sea, están desesperados por trincar un sueldo de donde sea y como sea, esta es la gente que está en este partido. Y en Podemos exactamente igual.

    ¿ESTE PEDRO NO ES EL DEL VIDEO? TREMENDO EL TEMA.

    ESTOS NUEVOS SON PEORES QUE LOS POLÍTICOS QUE YA ESTÁN.

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.