Inicio » Miguelturra

Miguelturra: El PP presenta un proyecto para apoyar a emprendedores y fomentar la contratación indefinida de vecinos

- 24 julio, 2015 – 12:55Sin comentarios

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra ha presentado un proyecto a la Mesa Local por el Empleo que consiste en una ayuda económica a los desempleados que inicien una actividad como empresa o autónomos y otra ayuda a las empresas que contraten desempleados de la localidad.

La cuantía de la ayuda es de 1.500 euros para ambos casos y el único requisito para la adjudicación de la ayuda es que se mantenga la actividad al menos 12 meses, para el caso de los nuevos autónomos, y para las empresas que contraten, que el contrato sea indefinido y se mantenga también 12 meses como mínimo.

Según la portavoz del Grupo Municipal Popular, Aurora López Gallego, “con esto, lo que pretende el Partido Popular es apostar por la creación de trabajo estable y de calidad e ir dejando de lado las políticas socialistas de Planes de empleo al uso que son pan para hoy y hambre para mañana”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.