Inicio » Puertollano

Puertollano: Dos pequeños hermanados por la solidaridad

- 24 julio, 2015 – 09:10Sin comentarios

La vida no se lo ha puesto fácil a Sergio y a Óscar, los pequeños puertollaneros afectados por raras dolencias que han levantado una ola de solidaridad en los vecinos de la ciudad minera. Sergio está afectado por la enfermedad de Tay-Sachs, y Óscar por el síndrome de Williams. Las familias de ambos buscan apoyo incansablemente para recaudar fondos destinados a sendas fundaciones de apoyo a los afectados.
peques
Ahora, Sergio y sus padres han colgado un post en la cuenta de Facebook Una vida para Sergio en el que el pequeño muestra una de las pulseras que FisioVital pone a la venta por cinco euros en beneficio de la Asociación del Síndrome de Williams, que apoya a Óscar. Un bello gesto de solidaridad a pesar de todo el dolor y todo el sufrimiento que a buen seguro ha sido agradecido y correspondido por la familia del niño.

Las pulseras de Óscar, al precio de cinco euros, pueden ser adquiridas en la clínica FisioVital Puertollano (calle La Fuente, 24), si bien ahora están agotadas, a la espera de un nuevo pedido.

Para ayudar a Sergio, puedes hacerlo acudiendo a cualquier evento que la Asociación Stop Tay-Sachs organiza. También puedes hacer un ingreso en su número de cuenta ES98-2103-0447-47-0030013904

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.