Alonso (PP): “El gobierno bipartito PSOE–Podemos se olvida de la transparencia y utiliza la administración en su propio beneficio”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha afirmado que «tenemos un gobierno regional presidido por Emiliano García-Page que en menos de un mes ha logrado que la transparencia no exista, que la regeneración política haya sido nula puesto que solo saben mirar al pasado y que ha vuelto a utilizar la administración en su propio beneficio, y todo esto bajo el silencio cómplice de sus socios de gobierno, Podemos”.
alonso
En opinión de Claudia Alonso, «nos hemos acostumbrado a ver a Page durante años diciendo una cosa pero luego haciendo la contraria». “Desde el día que pronunció su discurso de investidura como presidente de Castilla-La Mancha ya hemos visto como de las palabras a los hechos hay muchas diferencias y contradicciones”.

La diputada regional ha manifestado que «Page ha echado la vista atrás y a la hora de elegir a los nuevos cargos públicos que trabajen y defiendan los intereses de Castilla-La Mancha ha escogido a muchos que formaron parte de los gobiernos de Bono y Barreda y fueron responsables directos de la ruina de Castilla-La Mancha».

“Page, que constantemente habla de renovación, ha vuelto a poner a los mismos que arruinaron la región en puestos de altísima responsabilidad, como José Antonio Carrillo, Director General de Urbanismo y Vivienda, que tiene el honor de haber trabajado en el proyecto del aeropuerto de Ciudad Real”, ha recordado Alonso.

Para Claudia Alonso “hay una sombra de dudas que planea en el Gobierno regional que preside Emiliano García-Page. Si el consejero de Hacienda, Ruiz Molina no es capaz de acreditar, con informes jurídicos reales, información sobre las incompatibilidades a la hora de ejercer su cargo, no nos queda más remedio que pensar que algo está ocultando”.

«Esta claro que el gobierno de Page no se va a regir ni por la renovación, ni por la transparencia, ni por la búsqueda del bienestar de todos los castellano-manchegos, como día tras día estamos viendo». Ha recordado Alonso, que “fueron PSOE-Podemos quienes eliminaron de la página web oficial de la Junta las cuentas públicas del gobierno de Cospedal”.

En opinión de la diputada, “una persona que durante cuatro años ha estado obsesionado con lo que publicaban los medios de comunicación, que en la misma noche electoral vertió sus críticas contra el ente público regional, debería ser el primero en buscar el consenso a la hora de hacer cambios y por supuesto en el cumplimiento de la legalidad”.

«Lo que no puede ser es que la primera de las decisiones que ha tomado Page haya sido el incumplimiento de la ley. Nombró al presidente del ente público que yo quiero y luego, ya veremos qué hacemos. Y como sabe que esto es ilegal, ahora ha decidido cambiar la ley en su propio beneficio”, ha concluido la diputada regional», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img