Inicio » Ciudad Real

Asamblea de barrio de Ganemos: Los vecinos de Puerta Toledo demandan aseos públicos en el parque del Cementerio

- 25 julio, 2015 – 11:0010 Comentarios

Ganemos Ciudad Real celebró ayer su primera asamblea de barrio. Este primer encuentro tuvo lugar con vecinos del barrio Puerta de Toledo, quienes trasladaron a la plataforma de unidad popular algunas quejas y demandas para mejorar la zona. Así, los vecinos solicitan que se instalen aseos públicos en el parque del Cementerio o que se cambien de ubicación algunas señales de tráfico que obstaculizan la marcha por el carril bici que discurre por este parque.asamblea ganemos con vecinos puerta de Toledo 01

Además, los vecinos de Puerta de Toledo solicitaron que se instale la placa del nombre de la calle José Castillejo y que se repase todo el callejero. Asimismo, reclamaron que se mejore la limpieza en este barrio y, en general, toda la periferia. Por último, pidieron que se reparen las audioseñales averiadas en algunos semáforos, “para evitar accidentes con personas invidentes implicadas”.

Por parte de Ganemos se dio cuenta de la posición de los concejales de esta formación en todos los plenos de este primer mes de legislatura. Además, se adelantó el contenido de las mociones que la plataforma llevará al pleno del 29 de julio: supresión de las invitaciones de protocolo a los actos; contra la LGTBI fobia y apoyo a estos colectivos y personas desde la edad escolar; contra el TTIP por cuanto obstaculizará la remunicipalización de servicios; y otra contra la Ley Mordaza.

Por último, los concejales de Ganemos explicaron que la nueva Corporación “se encontró” con la feria taurina cerrada y sin presupuesto para la Feria de Agosto. De cara al año próximo se hará lo posible para que esto cambie y se tendrá en cuenta la participación vecinal, aseguraron.asamblea ganemos con vecinos puerta de Toledo 02

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Aunque no soy “vecino” físico de esa zona, si lo soy como parte del barrio “hermano” Camino de la Guija…

    El carril bici tiene defectos desde su construcción:
    Señales de tráfico…en medio, la marca de un árbol cortado en vez de rodearlo, sin apenas señalización en su acceso a la urbanización que hay junto al hiper, don finales de carril cortados en seco,…en fin…no quien lo diseñaría pero desde luego no estudió mucho.

    Lo de los aseos me parece buena idea y echo de menos un pipican con las dimensiones adecuadas a la zona.

    • jorgefer dice:

      Luis Mario, tú, que eres el reportero más dicharachero, dinos: ¿Cuántos asistentes había en la asamblea? cien arriba, cien abajo. 116 o 117 cuento yo en las fotos.

      • Ciudadano K dice:

        Hombre, desde luego eran muchos menos que los 7000 votantes que ha perdido en Ciudad Real el partido de la corrupción, el robo, la miseria y la represión (el PP, para más señas). Queríamos que vinieran todos de golpe a la asamblea, pero entendemos que la ignorancia y la desidia no es algo que se pierde de una sóla vez, sino por fases. Hala, buen domingo

        • Anyway dice:

          qué tendrá que ver una cosa con la otra. esto es como el chiste: esta leche no está buena, – y mañana navidad. si ya sabemos que para los lectores de este periódico el pp es malo malíiiiiiiiiiisimo y lo hizo todo mal pero vamos, que negar que en la asamblea estaban veinte mal contados es de traca. El argumento de ‘es que hay mucha gente de vacaciones’ ‘el calor’ ‘blablaba’, pues que lo hubieran dejado para septiembre. Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

          • Ciudadano K dice:

            ¿Y que tendrá que ver una cosa con otra?, si nadie niega que hubiera poca gente, pero por lo menos se cuenta con ella, en vez de robarle para dárselo a la banca y a las grandes fortunas; lo que es de traca es negar que el PP es el partido de la pobreza, la miseria, la represión, la corrupción y el robo; un partido que hace auténtico antipatriotismo (o “patriotismo suizo”, según se mire). Para los lectores de este periódico no: hoy por hoy, para la gran mayoría de los españoles (incluidos los que votan a Ciudadanos)

        • Ropapiedra dice:

          Mira, una cosa es que la gente de derechas se quedase en casa por no votar a los CUATRO MAMONES de siempre, pero en vuestro caso, la gente os votó PENSANDO EN PODEMOS. Vosotros, los que habéis hecho el indio en ASAMBLEILLAS desde antes de la OTAN, dais PENILLA a los habitantes de Ciudad Real, empezando por vuestra CARA AVINAGRADA permanente. Además, vuestra actitud de “somos nuestro circulillo reivindicativo y aquí no entra nadie” es lo que echa atrás a los demás. Y los de Podemos no quieren hacer el primo, porque saben que, siendo cuatro, les vais a fagocitar a nivel organizativo (siendo cuatro gatos).

          • Ciudadano K dice:

            Uyyy!!, qué cabreo tenéis los fachas!!….jajaja…. Mira, un consejo para aliviar el escozor: talco para el culete; si no funciona, pues ajo y agua, que también es muy conveniente cuando no queda otra….Verás: los de derechas no se quedaron (no os quedásteis) ni uno en casa; votaron todos. Lo que pasa es que no toda la gente que antes votaba al PP es de derechas; esta es la gente que mayoritariamente ha cambiado, bien absteniéndose o bien votando a otros (más bien esto último). ¿Cara avinagrada?, mira, no he visto caras más avinagradas que cuando he observado un acto del PP…si es que lo lleváis en la sangre, leche!; vosotros seguid soltando bilis mientras no pintáis nada (ya ni en Ciudad Real), que nosotros seguiremos “dando penilla” mientras pintamos bastante más, ya que así lo ha querido la gente; claro que a vosotros, eso de la democracia como que os suena raro ¿verdad?

      • lupita dice:

        Más que en la última asamblea de militantes del pepe, seguro.

  • Hitchcock dice:

    En fin, que a cambio de un WC y un pipicán, tooooma feria taurina!
    Pues bien os ha tomado el pelo la Alcaldesa.
    Espero que además no os haga la putada de sacaros en TelePiZza, porque eso ya sería para cachondearse de vosotros y la “asistencia” a vuestra “asamblea”.

  • rafa dice:

    Me parece estupendo que se escuche a los ciudadanos, en asamblea, o en persona, no creo que a nadie que haya votado a Ganemos le parezca mal, sólo les parece mal a los franquistas peperos, que esto de las asambleas ya se sabe que es de rojos (qué digestión más mala están llevando).

    Los que busquen un pastor o caudillo ya saben, a votar al PP.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.