Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Día abrirá un nuevo supermercado en la calle Ramón y Cajal

- 25 julio, 2015 – 23:162 Comentarios

El grupo Día abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Ciudad Real, en la calle Ramón y Cajal. El supermercado estará situado el local que, durante décadas, ocupó la mítica tienda de ropa Los Jóvenes, que cerró el pasado 31 de diciembre. En concreto, será un Día Market, el formato de proximidad de esta cadena, orientado a la compra diaria y adaptado a las necesidades de la demanda local.

Esta gran compañía de distribución cuenta ya en la capital con seis centros, en la calles Morería, Luz y La Mata, en la Avenida de Europa y en las carreteras de Carrión y Toledo.

Día es un distribuidora internacional de alimentación de origen español especializada en el formato “descuento”, como Aldi o Lidl, también implantadas en Ciudad Real, caracterizado por un surtido limitado de productos, fuerte presencia de marcas propias y precios bajos, que ofrecen gracias a un férreo control de costes.

dia-ramon-y-cajal-01 dia-ramon-y-cajal-02

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.