Inicio » Ciudad Real

El Perchel disfruta de su fin de fiesta

- 25 julio, 2015 – 22:48Un comentario

Todavía con la resaca de la Noche Blanca el Perchel celebraba esta noche su segundo día de fiestas. Los actos religiosos, una misa en honor al patrón Santiago Apóstol y la posterior procesión por las calles del barrio, han protagonizado la primera parte de la jornada. A continuación, la Hermandad de Pandorgos ha invitado a limoná y puñao.

El toque musical y flamenco ha corrido a cargo de la Asociación Cultural La Soleá, de Valdepeñas, actuación que ponía fin al programa de actividades de las fiestas del barrio. No han faltado los habituales chiringuitos y atracciones infantiles por los alrededores de la plaza de la Iglesia de Santiago.

feria-de-santiago-01 feria-de-santiago-02 feria-de-santiago-03 feria-de-santiago-04

 

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Julian gonzalez dice:

    Felicidades al presidente del barrio por lo que ha tenido que batallar para sacar las fiestas del barrio.En la poblachuela y a estas fechas todavía la corporación municipal en su responsable de festejos no han tenido la grandeza de atender al alcalde pedáneo,para poder empezar con la elaboración del programa cuando otros años por estas fechas estaba listo para meter en imprenta.
    Sra, concejala de festejos como no aprovechó la visita que hizo al Centro Social de La Poblachuela y se hizo acompañar por el alcalde pedáneo(que ni ha presentado la dimisión y nadie en el consistorio le ha revocado el nombramiento y es bastante competente demostrado durante muchos años),Era, Concejala de Festejos tenga A BIEN atender las inquietudes de un con!ectivo preocupado por sus FIESTAS. Un vecino de La Poblachuela.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.