Ahora en Común sienta las bases de su proyecto de confluencia regional

Desde la organización de la primera asamblea de Ahora en Común Castilla-La Mancha celebrada ayer en Socuéllamos valoran el encuentro de forma «muy positiva», especialmente porque se contó con representación de las cinco provincias y de diferentes partidos políticos y colectivos, como IU, EQUO, Podemos, Marchas de la Dignidad, ATTAC y Ecologistas en Acción, aunque, en principio, los asistentes lo hacían a título individual.

ahora-en-comun-socuellamosAhora en Común se muestra satisfecha porque el «afán por la confluencia» se percibe en todos los puntos de la geografía castellano-manchega. Esta plataforma pretende ser «un proyecto capaz de aunar todos los esfuerzos políticos a la izquierda del bipartidismo. Una fuerza que, lejos de buscar confrontar, espera ser la bases de una verdadera candidatura ciudadana donde todas las asociaciones, colectivos, sindicatos o partidos políticos puedan participar para derrotar al PP y al PSOE».

La asamblea comenzó con la lectura del manifiesto de la plataforma y, tras una presentación y un breve debate, los participantes se dividieron en tres grupos de trabajo: Extensión y logística, Comunicación e Idearios.

El objetivo de este primer encuentro era definir «un decálogo básico» como punto de partida y conformar una organización suficiente para extenderse por las cinco provincias. Además, se comenzó a recoger las necesidades concretas de cada provincia para que puedan ser trasladadas al futuro programa.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Habló LCV, otro que ya no pinta nada, igual que DR de Podemos; que pena de personajes. ¡¡Pero hombre, si hasta tus compis de Equo están en esto!!, jejejeje

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img