Inicio » Castilla La Mancha, Provincia

Ahora en Común sienta las bases de su proyecto de confluencia regional

- 26 julio, 2015 – 13:044 Comentarios

Desde la organización de la primera asamblea de Ahora en Común Castilla-La Mancha celebrada ayer en Socuéllamos valoran el encuentro de forma “muy positiva”, especialmente porque se contó con representación de las cinco provincias y de diferentes partidos políticos y colectivos, como IU, EQUO, Podemos, Marchas de la Dignidad, ATTAC y Ecologistas en Acción, aunque, en principio, los asistentes lo hacían a título individual.

ahora-en-comun-socuellamosAhora en Común se muestra satisfecha porque el “afán por la confluencia” se percibe en todos los puntos de la geografía castellano-manchega. Esta plataforma pretende ser “un proyecto capaz de aunar todos los esfuerzos políticos a la izquierda del bipartidismo. Una fuerza que, lejos de buscar confrontar, espera ser la bases de una verdadera candidatura ciudadana donde todas las asociaciones, colectivos, sindicatos o partidos políticos puedan participar para derrotar al PP y al PSOE”.

La asamblea comenzó con la lectura del manifiesto de la plataforma y, tras una presentación y un breve debate, los participantes se dividieron en tres grupos de trabajo: Extensión y logística, Comunicación e Idearios.

El objetivo de este primer encuentro era definir “un decálogo básico” como punto de partida y conformar una organización suficiente para extenderse por las cinco provincias. Además, se comenzó a recoger las necesidades concretas de cada provincia para que puedan ser trasladadas al futuro programa.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.