Alcázar: Rosa Melchor asegura que ha encontrado 278 facturas «en los cajones» por un montante de 700.000 euros

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha informado de que en el próximo pleno se incluirán una serie de modificaciones presupuestarias para hacer frente a los compromisos adquiridos por el anterior gobierno municipal «sin las debidas consignaciones presupuestarias».
melchor
En este sentido ha dado a conocer la existencia de facturas no registradas, «lo que comúnmente se conoce como facturas en los cajones, que en la actualidad, son 278 facturas por un montante global de unos 700.000 euros, sin que se pueda todavía dar por cerrada esta cifra, porque cada día a parecen más».

Como ejemplo cito varias facturas, una de ellas por un importe de unos 15.000 euros, de un evento que se celebró en los inicios de la feria del año 2014 y que venía con fecha del día 2 de junio de 2015. Esta factura se debió de solicitar cuando ya el anterior equipo de gobierno sabio que salía del ayuntamiento, asegura.

«Existen otras facturas de cuantías menores y medianas de 1.200, 7.000 euros 4.500 de suministros o servicios que han prestado unas empresas, pero además de estas, que están sin registrar y sin crédito presupuestario, hay otras que aun estando registradas están sin crédito que las respalde; es una irresponsabilidad en el modelo de gestión asombroso», declaró Rosa Melchor.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img