Inicio » Puertollano

La Banda Municipal de Puertollano deleita en Pozoblanco

- 27 julio, 2015 – 14:12Sin comentarios

La banda municipal de música de Puertollano participó el pasado sábado en el XVII Certamen de Bandas Ciudad de Pozoblanco, un certamen donde se contó con la banda municipal de Porcuna (Jaén), Pozoblanco y la municipal de Puertollano.
banda
Fue una tarde noche llena de experiencias con estas dos bandas de música que muy pronto serán todo un referente en Andalucía, con un teatro auditorio lleno hasta la bandera y con la Banda municipal Municipal de Puertollano que deleitó a los allí asistentes con un programa variado de piezas musicales como “Apalachiann”, “El honor de un caballero” y “Os pasaros do Brasil”.

El Certamen de Bandas Ciudad de Pozoblanco es un certamen ya muy consolidado en Andalucía, donde todos los allí asistentes se rindieron en elogios a la banda municipal contando entre estos con directores de renombre de toda la comunidad andaluza. Una vez más se demuestra que el trabajo, esfuerzo y humildad de esta banda renovada, joven y con mucha ilusión, va dando sus frutos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.