Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Los alumnos de Start Up English regresan de Irlanda con la mochila llena

- 27 julio, 2015 – 14:51Sin comentarios

Los alumnos de la primera promoción del programa Start Up English de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII han vuelto de Irlanda con nuevos conocimientos, experiencias, y recuerdos en la mochila. Un emotivo encuentro con sus familiares y amigos ha tenido lugar en el aeropuerto madrileño de Barajas, después de que los jóvenes hayan disfrutado de 3 semanas en distintas localidades irlandesas aprendiendo o mejorando su inglés, a la vez que adquiriendo nociones de emprendimiento, disfrutando de actividades y excursiones.
global
Start Up English es el programa que ha creado la Fundación de Globalcaja para que los jóvenes castellano-manchegos de 11 a 18 años tengas nuevas oportunidades de mejorar su conocimiento de un segundo idioma, adquieran habilidades emprendedoras y conozcan otra cultura mientras se divierten. Para ello, ha contado con la colaboración de las fundaciones de Globalcaja Albacete y Cuenca.

Los participantes en el programa se han alojado en familias que cuentan con excelentes referencias, y han asistido a 20 horas semanales de clases de inglés, talleres y actividades para emprendedores, además de tener la ocasión de visitar diferentes ciudades irlandesas, practicar deporte y actividades en grupo, siempre acompañados por monitores bilingües.

La Fundación ha becado con 500 euros la matrícula de cada alumno, y Globalcaja ha ofrecido financiación sin intereses para apoyar a las familias interesadas en el programa.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.