Inicio » Torralba de Calatrava

Más de 200 participantes acudieron a la “Quedada Nocturna” solidaria celebrada en Torralba

- 27 julio, 2015 – 19:34Sin comentarios

Multimedia.- Más de 200 personas participaron el fin de semana en la “Quedada Nocturna” que, organizada por la Asociación de Amigos del Running de Torralba de Calatrava, con la colaboración del Ayuntamiento torralbeño, se celebró, corriendo, marchando en bicicleta o haciendo senderismo. Deportistas y gente del pueblo en general, entre ellos, la alcaldesa María Antonia Alvaro, y el concejal de Deportes y Juventud, Luis Blanco Casero, se volcaron con la causa solidaria.
torral
Una actividad que tuvo un fin solidario, ya que lo recaudado por la inscripción, más de 500 euros, se destinará a los habitantes de Nepal que tan mal lo están pasando tras los terremotos que sufrió el país, concretamente al programa que UNICEF tiene destinado a este fin. La prueba fue una autentica fiesta de la solidaridad, convivencia y del deporte, ya que la noche invitaba a la participación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.