Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano recibe al director y al nuevo subdirector de personas y organización de Repsol

- 28 julio, 2015 – 10:00Sin comentarios

La alcaldesa Mayte Fernández ha recibido esta mañana en su despacho del Ayuntamiento la visita del director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, José Luque, que ha estado acompañado por el nuevo subdirector de Personas y Organización, Francisco Castro. En el encuentro ha estado presente también Miguel Peña, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Buen Gobierno, Transparencia y Urbanismo.
repsol
Según informa el Consistorio en una nota, este encuentro tenía como motivo la primera visita institucional de la dirección de Repsol en Puertollano después de la constitución de la nueva Corporación Municipal y la elección de Mayte Fernández como alcaldesa de la localidad. Al mismo tiempo, el director ha presentado oficialmente a Francisco Castro como nuevo subdirector de personas y Organización del Complejo Industrial, en sustitución del anterior responsable, Roberto Cabrera.

Tanto la alcaldesa como los representantes de Repsol han manifestado su disposición a colaborar y a reforzar los lazos estrechos que siempre han mantenido la empresa y el Ayuntamiento. Ambos han reiterado su compromiso con la ciudad y han puesto en valor los diferentes programas municipales que cuentan con la colaboración de Repsol, especialmente en los ámbitos de Cultura, Educación y Deportes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.