Inicio » Puertollano

Puertollano: La expareja de Roberto Aguado recuerda que ha sido condenado por un delito de abandono de familia en modalidad de impago de pensiones

- 28 julio, 2015 – 14:3614 Comentarios

El bufete jurídico que representa a Nuria Malagón Mora, la expareja de Roberto Aguado, quien ha emprendido una huelga de hambre en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio de Puertollano en protesta por su embargo judicial tras su separación, ha enviado un comunicado a los medios en el que recuerda que Roberto Aguado ha sido condenado por un delito de abandono de familia en su modalidad de impago de pensiones.
aguado3
Reproducimos en su integridad la nota del abogado de Nuria Malagón, Ramón Marrero Vaquero, que se acoge así a su derecho de rectificación:

1.- El sr. Roberto Aguado Martínez ha sido condenado en sentencia forme como autor penalmente responsable de un delito de abandono de familia en su modalidad de impago de pensiones en la sentencia número 340/2014 del Juzgado de lo Penal. Además, fue condenado como autor de una falta de incumplimiento del Convenio Regulador en la sentencia 30/2014 del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano.

2.- Que desde el año 2007, y como ha quedado probado en la sentencia número 340/2014 del Juzgado de lo penal número 3 de Ciudad Real, el Sr. Roberto Aguado “de forma libre y voluntariamente y pese a encontrarse en activo percibiendo por ello ingresos tanto como trabajador por cuenta ajena y como comisionista, sin que exista causa justificada que exima la obligación de dicho abono, dejó de ingresar desde el dictado de la Sentencia de 22/03/2007 las cantidades a que venía obligado en concepto de alimentos para los dos hijos menores…“.

3.- Que la deuda contraída por el Sr. Roberto Aguado Martínez con mi representada es exclusivamente en concepto de alimentos por sus dos hijos menores, al haberse pactado en el Convenio Regulador de forma expresa a la renuncia a la pensión compensatoria.

4.- Que es totalmente incierto que mi representada incumpla o haya incumplido en algún momento el convenio regulador aprobado judicialmente en la sentencia de divorcio en ninguno de los términos, como ha quedado totalmente acreditado en la sentencia 92/2015 del Juzgado de Instrucción número 1 de Puertollano.

5.- Que en todo momento la intención de mi representada, a través de mi representación legal, ha sido la de exigir el compromiso recogido en el Convenio Regulador aprobado judicialmente con los hijos menores. Que ha quedado totalmente acreditado que mi representada ha cumplido siempre con sus obligaciones. Sin embargo, y según ha quedado acreditado judicialmente, el Sr. Roberto Aguado Martínez ha incumplido sus obligaciones sin justificación alguna para sus hijos menores.

6.- Por último, esta parte desea hacer un llamamiento a los medios de comunicación para que traten con la sensibilidad que se merece este asunto, y las publicaciones que se realicen se ajusten a la fiel realidad de la situación, con la finalidad de no herir los sentimientos de los menores.

Etiquetas:

14 Comentarios »

  • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

    Hay mucha femi nazi suelta, mucha jueza femi nazi y mucho lobby femi nazi, mucha ley femi nazi…, por eso los divorciados hombres están arruinados y están en la mierda más absoluta mientras que muchas femi nazis divorciadas mujeres están cobrando sus pensiones y viviendo en sus casas pagadas por su ex maridos.
    ESTO NO LES GUSTA QUE SALGA A LAS FEMI NAZIS

    • un hombre con sentido común dice:

      Una cosa es que la ley apoye a la mujer en los divorcios, cosa que creo que es cierta, sobre todo en lo que se refiere a los hijos y otra cosa es que en todas las ocasiones sea injusta la sentencia, a mi lo que me parece injusto es que la gente y la prensa se piense que porque una persona se ponga en huelga de hambre ya da pena y es una víctima. Pues en este caso en concreto no, este individuo ha pasado de sus hijos y ahora, que se ha encontrado en una situación que no hay más responsable que él, quiere camelar a la gente con una huelga de hambre para hacer sufrir a su ex mujer, cuando el único que ha incumplido la ley ha sido él. Hay muchos hombres que no pueden ver a sus hijos por culpa de una sentencia injusta y este individuo ha conseguido llamar la atención con un tema muy delicado mediante prensa y redes sociales

  • HAY MUCHO HOMO NAZI SUELTO dice:

    A ver homo nazi, ¿es que no sabes leer? Porque arriba lo explican bastante bien.
    ¡Hale homo nazi, a joderse!

    • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

      Femi nazi, mi comentario anterior es en general, no tengo ni idea de este caso concreto y ni siquiera lo he leído, la verdad.
      Mi comentario anterior se dirige a casi todos los casos de divorciados hombres que lo están pasando fatal por culpa de la ley femi nazi que existe en España.
      DEBERÍAN SALIR TODOS LOS CASOS DE LOS HOMBRES DIVORCIADOS EN PRENSA, QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE LO QUE PASA CON LOS DIVORCIOS EN EL CASO DE LOS HOMBRES, PERO LAS FEMI NAZIS NO QUIEREN QUE LOS CASOS DE LOS HOMBRES SALGAN EN PRENSA.
      FEMI NAZIS…

  • HAY MUCHO HOMO NAZI SUELTO dice:

    Pues a lo mejor no sólo hablas sin saber de lo que hablas en este caso, sino también en lo que dices con mayúsculas. Creo que deberías informarte bien, porque si no lo único que haces es reflejar tus prejuicios de HOMO NAZI.

    • A por las FEMINAZIS dice:

      La igualdad que tanto buscáis (solo de boquilla) conlleva esa custodia compartida que vosotras odiáis, porque se os corta una fuente de ingresos (“la pensión alimenticia”), se os jode el chollo de vacilar de un “pisazo” por poco dinero y, sobre todo, la posibilidad de ir de víctimas por la vida!!

  • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

    La casa se la queda la femi nazi de turno pero la hipoteca la sigue pagando en tonto divorciado.
    Además, el tonto divorciado le paga a la femi nazi de turno su pensión, claro que si.
    Eso, si el tonto divorciado no ha pasado antes por el calabozo por cualquier DENUNCIA FALSA DE LA FEMI NAZI DE TURNO, de las muchísimas denuncias falsas que las femi nazis de turno…
    PERO EL LOBBY FEMI NAZI NO QUIERE QUE TODAS ESTAS HISTORIAS QUE VIVEN MILLONES DE DIVORCIADOS TONTOS EN ESPAÑA SALGAN EN LOS PERIÓDICOS O EN LA TV.

    HASTA LUEGO, FEMI NAZI, espero que vivas en tu casa y que pague la hipoteca tu ex marido, el tonto divorciado. Y que además te pase una gran pensión tu ex marido, el tonto divorciado.

    YO TAMBIÉN QUIERO SER UNA FEMI NAZI, ¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE PARA VIVIR DEL TONTO DIVORCIADO?

  • Miguel vioque dice:

    Mi caso a sido muy similar a de Roberto, con la diferencia de que yo pude llevar a mis hijas a juicio para decir donde vivían, y el juez me dio la razón. Hay quedo demostrado que ella mentía, pero sabéis una cosa? A ella no le a pasado nada por mentir y encima se a tomado el gusto de recurrir la sentencia donde ella ya había perdido….. Sabéis lo que pienso? Que detrás de todo esto hay abogados, fiscales y jueces que viven de esta lacra de “mujeres” que se escudan en la ley de la VIOLENCIA DE GÉNERO. A fecha de hoy y desee el 4/ 11/14 que se celebró el juicio sigo con una pensión q tengo por discapacidad embargada y sin saber cuándo saldrá el recurso, cosa que cuando salga lo volverá a recurrir…… Pero bueno, esto es ESPAÑA y le dan todos los poderes a esta lacra de FEMINAZIS, que utilizan la ley para MATAR al hombre en vida

    • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

      Y todos estos fiscales, abogados, etc., que viven de esto, si son hombres ya se les acabará el chollo cuando se divorcien…

      ES EL HOMBRE EL QUE ESTÁ SIENDO PERJUDICADO CON LA LEY FEMI NAZI Y A TODOS LOS HOMBRES LE PUEDE PASAR LO MISMO, SOLO HAY QUE SER HOMBRE Y DIVORCIARSE, LO DEMÁS VIENE SOLO CON LA LEY FEMI NAZI…

  • Miguel vioque dice:

    Y otra cosa, en vez de ser un hombre el que esta en huelga de hambre fuese una mujer ya estarían todas las cadenas de televisión apoyándola, con programas en directo y haciendo a las cadenas número uno en audiencia. Pero como es hombre NO HAY NADA DE QUE HABLAR porque no interesa.

    • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

      De acuerdo 100%

      Pero las femi nazis también tienen hijos varones a los que en el futuro otras femi nazis como ellas los pueden esquilmar y dejarlos en la más absoluta de las ruinas, así que nadie está libre de las femi nazis ni de la ley femi nazi.

  • HAY MUCHA FEMI NAZI SUELTA dice:

    FEMI NAZI

    LO QUE SOY ES UN POBRE Y ARRUINADO DIVORCIADO QUE LE PAGO UNA PENSIÓN A UNA FEMI NAZI Y LE PAGO LA HIPOTECA DE LA CASA DONDE VIVE ESTA FEMI NAZI, ESO ES LO QUE SOY, UN ARRUINADO Y POBRE DIVORCIADO.

    FEMI NAZI.

  • tiempos dificiles dice:

    al depilado no se le modera o que pasa?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.