Inicio » Castilla La Mancha

Velázquez critica la “cacicada antidemocrática” del bipartito PSOE-Podemos “imponiendo que haya diputados de primera y de segunda”

- 28 julio, 2015 – 17:19Sin comentarios

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha criticado hoy la cacicada antidemocrática del bipartito PSOE-Podemos “imponiendo que haya diputados de primera y de segunda”. Para Velázquez, “esto supone que vayan a cobrar los diputados de los partidos que han perdido las elecciones y que no cobren los diputados del partido que las ha ganado”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que “PSOE y Podemos están utilizando un pacto oscuro, diferente del que firmaron ante notario, para repartirse sueldos y cargos, discriminando al partido mayoritario en la cámara, que es el Partido Popular”.

Así, el diputado regional ha denunciado “un hecho sin precedentes en todos los parlamentos de España, como es que se haya liberado a todos los diputados del PSOE y Podemos, -mediante la distribución de las presidencias de las comisiones parlamentarias-, dejando solo cuatro liberaciones al partido que ha ganado las elecciones y que representa la mayoría en las Cortes regionales: el Partido Popular”.

Por todo lo anterior, Carlos Velázquez ha denunciado que el bipartito Page-Podemos ha impuesto “el parlamento más antidemocrático y que ha atacado más la igualdad de toda España”, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.