El Concierto 40 Pop Pandorga llena La Granja de jóvenes

José Ramón García-Carpintero.- Como en los últimos años, las fiestas de la Pandorga vuelven a comenzar con el concierto 40 Pop Pandorga. El Auditorio la Granja presentaba un lleno absoluto para dar inicio a las actividades programadas en la Pandorga 2015. El concierto ha contado con las actuaciones de Clover, Electric Nana, Mario Jefferson, Lucy Paradise y Soraya, como fin de fiesta sesion del DJ de los 40 Oscar Martinez, que además ha sido el encargado de presentar y animar el concierto.

40-pop-07Clover, la boyband de moda entre los adolescentes, han sido los encargados de dar cominienzo al concierto, continuando Electric Nana que ya vuela sola después de haberse dado a conocer de la mano de Carlos Jean, Mario Jefferson ha presentado su nuevo single Cadillac y Lucy Paradise, que ya lleva mas de una año dando guerra con su Bad Girl y E.I.O.

Para finalizar llegaba la actuación de Soraya, el plato fuerte de la noche, que ha hecho un repaso por todos sus éxitos, desde Mi mundo sin ti, con la que se dio a conocer hace ya mas de 10 años, hasta su último exito You didn’t do it.

El DJ Oscar Martinez ha sido el encargado de finalizar el concierto con una sesion de música dance que ha hecho vibrar a un público muy joven.

El concierto que, según organizadores, congregó a más de 5.000 personas en el auditorio de la capital, tuvo una notable repercusión en las redes sociales, ya que más de 500.000 personas han consumido material multimedia y mensajes sobre todo lo que iba a acontecer y ocurrió en el espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img