Inicio » Ciudad Real

Gemeliers, el concierto estrella de la Feria de Ciudad Real, ofrece entradas VIP y Platinum

- 29 julio, 2015 – 08:004 Comentarios

El concierto de Gemeliers, el dúo formado por dos hermanos ovetenses que despierta pasiones entre el público adolescente, tendrá, además de la opción general, entradas VIP y Planitum para los fans que quieran estar más cerca de sus ídolos. Este evento musical abrirá la Feria de Ciudad Real el próximo 14 de agosto.

gemeliers-vipLa entrada VIP incluye acceso y ubicación preferente, asistencia a los dos últimos temas en la prueba de sonido y regalo de una postal exclusiva. A la venta en CCM por 47,50 euros

Por otro lado, la entrada más exclusiva, denominada Platinum, incluye lo mismo que la anterior más una foto personal con el artista. Están a la venta en la web de CCM por 104 euros.gemeliers-platinum

La programación se completa con la Noche de Rock and Roll (La Guardia, Rebeldes y Burning) el 15 de agosto, el Festival Infantil Atlanta Cantajuegos el 17 de agosto, un espectáculo de baile y copla el 19 de agosto, Vanesa Martín el 21 de agosto y un baile fin de fiesta el 22 de agosto.

Ya están a la venta las entradas de los conciertos de la Feria de Agosto de Ciudad Real. Además de en la webs de CCMHeredia Producciones, pueden adquirirse en los siguientes puntos: Burger Rayfer, Bar La Frasca, Hotel Guadiana, Hotel Cumbria y Bodegas Galiana.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Zamora-no dice:

    Inaudito que un grupo de dos días y encima críos, tengan ese tipo de precios y ventajas sobre el tema de entradas….
    Grupos de mas renombre han venido y no han tenido esos privilegios

    y habra padres que pagen esas cantidades elevadadas………. en fin, asi nos sale luego la juventud

  • Perico dice:

    No me puedo creer que este Gobierno municipal ponga estos precios. ¿Estos son los que iban a gobernar para el pueblo? Pues esos precios no los podemos pagar la mayoría de los vecinos.

  • Pablo dice:

    No irá nadie a los conciertos y los costes serán asumidos por el Ayuntamiento, es decir, por todos y cada uno de los vecinos de Ciudad Real. Así queda demostrada la incompetencia de la concejalía de festejos y de este nuevo Ayuntamiento, pero claro como se trata de dinero público, da igual. Menudo cambio de gobierno y no hemos llegado a los 100 días.

  • cabroncete dice:

    esto es para captar el voto joven jajaja

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.