Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

José Luis Cabezas es nombrado director general de Industria de Castilla-La Mancha

- 29 julio, 2015 – 08:244 Comentarios

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas Delgado, ha sido nombrado director general de Industria, Energía y Minería, adscrito a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Page. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy el decreto con el nombramiento, que se ha producido a propuesta de la consejera de Economía, Patricia Franco, y fue aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado ayer.
cabezas
Cabezas ha sido uno de los hombres fuertes del PSOE ciudadrealeño, avalado por los buenos resultados en las elecciones municipales y por su gestión como vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real hasta la pasada legislatura.

Cabezas entró en el Ayuntamiento de Piedrabuena con tan solo 24 años, y ejerció como concejal hasta que en 1995 fue elegido alcalde. Casado y con dos hijos, es ingeniero técnico agrícola y funcionario de la Administración General del Estado con el puesto de Jefe del Área de Prestaciones en la Oficina de Empleo de Ciudad Real.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.