Pilar Zamora apuesta por una hostelería de calidad para que Ciudad Real «se distinga»

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, entregaba anoche los distintivos de proyecto «Empresario 100%» a los hosteleros de Ciudad Real de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo. Una distinción que reconoce a aquellos establecimientos que cumplen con unos requisitos mínimos y que ofrecen garantía de seriedad tanto a clientes como a proveedores y al resto del sector hostelero.
hoste
Zamora reconocía cómo hace unos días tenía la oportunidad de ver cómo el sector se volcaba con la celebración de la Noche Blanca, por lo que les agradecía el esfuerzo que realizaron para que los vecinos de la capital disfrutaran esa noche llenando las terrazas de la capital.

La alcaldesa aseguraba estar encantada con el nombre de la distinción, ya que un hostelero 100% es aquel que mima su negocio, que vive su negocio y eso, reconocía, los clientes lo notamos. «Si queremos que Ciudad Real se distinga en cuanto a la calidad de la hostelería, es importante que nuestros establecimientos tengan estos distintivos”.

La primer edil aseguraba que Ciudad Real debe ser una ciudad para volver, y en eso «los hosteleros tenéis mucho que hacer». Zamora mostraba la disposición del nuevo equipo de gobierno en la creación de un empleo de calidad «por el que todos luchamos y trabajamos».

Pilar Zamora, que estuvo acompañada por varios concejales del equipo de gobierno y por el vicepresidente de la Diputación David Triguero, agradeció a los Hosteleros invitarnos a los actos organizados con motivo de Santa Marta, y les emplazaba a que “para que Ciudad Real tenga calidad y el turismo de la ciudad sea 100%, tenemos que trabajar todos juntos.”

En total se entregaron 12 distintivos, de los cuales cinco pertenecen a Ciudad Real capital: Hotel Guadiana, Bar Tragaldabas, Yantar Café, Taberna Volapié y Restaurante España. Los asistentes al acto pudieron disfrutar de una cata maridada de cinco vinos de la tierra acompañados con diferentes platos elaborados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img