Inicio » Provincia

Fallece Trébol, el perro al que encontraron quemado con gasolina en Carrión

- 30 julio, 2015 – 12:2916 Comentarios

Ha fallecido Trébol, el perro recogido ayer por la Asociación Calatrava en Acción después de que recibiera el aviso de que el animal estaba gravemente herido tras ser quemado con gasolina y atado en un parque de Carrión de Calatrava. Así lo ha confirmado la protectora en su cuenta de Facebook . El animal, que se encontraba en un estado lamentable, fue atendido por un veterinario, que finalmente no ha podido hacer nada por su vida.
trebol
“Trébol, se lucho hasta el final por ti, hicimos todo lo posible en nuestras manos; pero la persona que te hizo eso ganó y tú te has convertido en una estrellita con una luz muy fuerte; esto no va a quedar así, lucharemos por ti”, señala la asociación.

Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    Otra acción de garrulos sin fronteras¡¡¡…. otro crimen perpetrado por un/a malnacido/a o malnacidos/as. HdP.

  • javier dice:

    Espero que encuentren al hijo de puta que le ha hecho eso al pobre perro, para que se entere todo el mundo de quien es, como castigo a este gente que maltrata a perros lo que hacia era publicar su foto y datos para que nadie les de trabajo y la sociedad les de lado, el pobre perro llevaba atado varios días con el cuerpo quemado y se había quedado ciego por culpa de las quemaduras

    • María José dice:

      Javier. ¿Si según tú llevaba varios días por qué no lo soltaste? Quienes lo hallaron no saben el tiempo que llevaba. Quizá solo horas o minutos. Lástima de animal.En un pueblo civilizado como Carrión no queremos a estos indeseables.

      • javier dice:

        María José, se que llevabas días atado porque es lo que leído en la tribuna

      • Gerard dice:

        María José: Los profesionales, que para eso han estudiado y tienen experiancia, examinando las heridas, laceraciones etcétera pueden hacer una aproximación del tiempo transcurrido en base a sus observaciones, por eso saben que llevaba varios días. Aunque los que lo hallaron no lo supieran un profesional te lo puede decir. Y personalmente me voy a abstener de comentar “en caliente” lo que haría con quien haya hecho esto…

  • Perseguidor dice:

    Les pediría a los agentes de la Policía Local de Carrión que hagan lo posible por encontrar al/los criminal/es, y me da que han sido más de un gañán criminal quienes lo han hecho. Carrión no se merece tener de vecinos a semejante gentuza.

  • mariaciudadreal dice:

    pues al parecer los dos autores de tan vil acto, van presumiendo por el pueblo de su hazaña. Así que quienes saben el nombre de esos dos salvajes, si no lo denuncian, son tan culpables como ellos.

  • carlos dice:

    Si los cazan a estos mal nacidos, se les podría atar con sus verguenzas al sol en la plaza del pueblo de doce a seis de la tarde, un día si y uno no hasta final de verano, y con todo no habrían pasado ni un 1% que el pobre animal.

    les deseo lo peor

  • Jesus dice:

    Que pena que no se quemaron ellos…ese pueblo es pequeño y seguro estoy de que saben quien a sido…espero que hagan algo…

  • Imogen dice:

    Mala gente que camina y va apestando la tierra

  • cabroncete dice:

    ya se les podia aplicar el mismo trato a semejantes HDP, a ver si asi les parece divertido quemar animales

  • Pablo dice:

    Me parece increible que el ser humano pueda hacer semejantes salvajadas, lo que pido es que la gente sea valiente y si conocen la autoría del hecho lo denuncien y que publiquen sus fotos y nombre en redes sociales que ya nos encargaremos el resto de humillarlos para el resto de su vida.

  • Susana dice:

    Hasta las narices de que no haya un ley más contundente contra el maltrato anímal

  • Eritad dice:

    Los teneís cuadrados algunos con lo que hablaís. Mañana si os queman vivos a vosotros como sois uno no pasa nada, no nos preocupamos por pedir justicia ni que se cambie la ley que para que si hay mucha gente muriendo de hambre, o que mueren por más crueldades. La cuestión no es en sí por el perro, es una protesta para concienciar nos de la clase de sociedad que tenemos, pero venga es mejor pensar que es un chucho, para que vais a pensar que se trata de concienciar que si se le puede hacer un daño gratuito a un animal que no ha hecho nada, y que no es normal esa barbaridad, seguro que la gran mayoría os poneis a protestar por los hechos que habéis citado…

  • Jarti dice:

    España / Ciudad Real : El menor detenido por la Guardia Civil hace unos días por su presunta participación en 16 robos en casas de campo, viviendas en construcción y vehículos de Carrión y Torralba de Calatrava, es el mismo que está imputado desde la primera semana de este mes por torturar al perro ‘Trébol’, que murió a poco de ser quemado vivo atado a un árbol en Carrión de Calatrava, según han confirmado a Lanza fuentes de la Guardia Civil. Su caso está en la Fiscalía de Menores.

7 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.