“Flamencos” del madrileño Francisco Fernández Hernanz consigue el primer premio del concurso fotográfico “Día de los Humedales” de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha dado a conocer el fallo del jurado del 4º Concurso fotográfico “Día de los humedales”. Certamen que organiza con el patrocinio de Acciona Agua Servicios S.L.
flamen
La obra “Flamencos” del madrileño Francisco Fernández Hernanz ha sido la fotografía dotada con el primer premio, consistente en un diploma y 300 euros. La instantánea fue tomada en la Laguna Grande y Chica de Villafranca de los Caballeros, Toledo, en abril de 2014.

Asimismo, el jurado formado por Antonio Millan, escritor, cineasta y contertulio local; Marta Valverde, fotógrafa profesional; Vanesa Izquierdo, ilustradora y Licenciada en Bellas Artes; y Belén Herrera, directora de cine, acordaron entregar el segundo premio, dotado con 200 euros y diploma a la obra “Reflexión: cuidemos de nuestros humedales”, de Anastasio Rincón, realizada en el Delta del Ebro.

Finalmente, fueron otorgados dos accésit de 100 euros y diploma cada uno, a las obras “Pastando entre dos aguas”, realizada por José Antonio Alcázar Gómez del Moral, de Daimiel, realizada en el río Guadiana en las inmediaciones del molino de Griñón en enero de 2012, y a “Relax”, tomada en las Lagunas de Ruidera en febrero de 2015, por Armando González Alameda, de Getafe.

Al concurso se presentaron 69 fotografías procedentes de distintos lugares de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img