Todo preparado para el Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

Javier Gª-Carpintero Box.- A poco mas de 24 horas para que dé comienzo la tercera edición del Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo ya está todo preparado para que el sábado a partir de las 10 h de comienzo la fase previa, una fase previa que ya los propios jugadores que la van a disputar han calificado con dura y exigente. El corte para acceder al cuadro final se ha situado en el ranking 172 nacional, indicador más que suficiente para deducir el alto nivel de la edición 2015.

De los participantes en esa fase previa hay que destacar al jugador local Carlos Patón Canal que parte de cabeza de serie nº 3 y tiene todas las opciones de superarla. Le acompañan como locales el cabeza de serie nº 6 Jaime Puebla Almodovar que si todo va bien tendrá que jugarse su pase a fase final con el jugador Yahir Alcolea, pero sólo si todo va bien y ambos van ganando sus partidos. Los jovencísimos y valientes Ismael Molina de Toro, Carlos García Martín y David Gómez Flores completan la participación local en esta fase previa.

Del resto de jugadores debemos destacar al ganador de la edición 2015 del Master Mutua Madrid Open sub-16 Miguel Damas Soriano, el madrileño parte como séptimo favorito. Otro madrileño con raíces Puertollaneras, Miguel Vallejo Santos intentará colarse entre los mejores, tendrá su primer escollo en Gonzalo Fernández Gil, un joven jugador madrileño con un físico y potencia imponentes que puede ser una sorpresa. Los andaluces Luis Jiménez Borrego, Iván Marrero Curbelo y José Alberto Márquez Espinosa por un lado y Javier Sánchez Moreno y José Luis Fernández Torrico junto al jugador de Miguelturra Manuel Dominguez, el Valenciano Borja roger, nuestro compañero y amigo José Linares Gancedo, el jugador de Ciudad Real Ricardo Moraleda Novo, el salmantino Francisco Javier Culler Lozano, el jugador de Malagón Andrés Monteagudo Pérez y los jugadores de Alcazar de San Juan Víctor Lizano y Jaime Gutiérrez Alba completan la fase previa de este III Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo que el sábado 1 de agosto empieza a andar.

Por otro lado, a falta de alguna sorpresa Quino Muñoz, Roberto Menéndez, Samuel Arauzo y Carlos García Villanueva serán los cuatro cabezas de serie para esta III Edición del Challenge con las plazas de wild card para Sergio Gutiérrez y el jugador local Alejandro Ibáñez, Campeón de Castilla La Mancha Junior. Nikita Tatianin jugador de 16 años origen ruso es una gran promesa junto a Carlos Patón que también estará en Puertollano para disputar esta Edición del 2015.

Igualmente destacar la baja para esta edición del sevillano Agustín Boje Campeón en la 1ª edición y semifinalista en la 2ª edición del Challenge y que este año no podrá estar en las pista del Club Recreativo para deleitarnos con su juego.

El sorteo para el cuadro final del Torneo se llevará a cabo el próximo domingo día 2 de Agosto a partir de las 21 h en las pistas del Club Recreativo Repsol Petróleo

Recordar que el tornero repartirá 2400 € para el finalista y 1200 para el finalista para los torneos masculino y femenino de la edición 2015

Para terminar la organización del Torneo continua trabajando a destajo para tener a punto todas las actividades paralelas que se celebraran a los largo de estos intensos15 días de tenis que viviremos en las pistas del Club Recreativo Repsol durante la celebración de los torneos masculino y femenino que viviremos desde el día 1 hasta el 15 de Agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img