Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Zurra 2015: Fiesta campal

- 30 julio, 2015 – 17:4923 Comentarios

Lorenzo zurraba sin piedad pero nada ha impedido que miles de jóvenes se hayan lanzado a tomar al asalto el recinto ferial desde primera hora de la tarde. Poco a poco la discoteca móvil ha ido ganando el pulso a los corrillos, aunque no pocos han preferido acantonarse en el botellón. Los asistentes pasaban del blanco al rosa a la primera ráfaga de vino, embriagados por el ambiente festivo.

zurra-2015-36

Galería de José Ramón García-Carpintero:

El hospital de campaña de Protección Civil, con una dotación de 16 efectivos, ha atendido, hasta las 22:00 horas, un total de 35 incidencias relacionadas con intoxicaciones etílicas y cortes. Hasta el momento no ha sido necesario trasladar a ningún accidentado hasta el hospital. Desde este servicio estiman que la participación ha sido sensiblemente inferior a la de años anteriores, aunque fuentes policiales calculan que 7.000 personas se congregaron en el recinto ferial. Tampoco Policía Local tuvo ninguna intervención destacable. El operativo se seguridad continuaba esta noche instalado en los Jardines del Torreón, donde se concentran gran número de jóvenes a lo largo de estos días de fiesta de la Pandorga.

Galería de EGJC:

 

 

Etiquetas: , ,

23 Comentarios »

  • manolo el del bombo dice:

    Una noche ideal para los distribuidores de droga, violadores de niñas y pedófilos varios, así como para los establecimientos QUE VENDEN ALCOHOL DE ALTA GRADUACIÓN A NIÑOS Y JÓVENES FUERA DE LAS HORAS PERMITIDAS PARA ELLO. Viva la Pandorga, viva el “espíritu” de la Pandorga: anarquía en el peor sentido de la palabra. Esta noche me quedo en casa tocando la zambomba aprovechando que ha pasado la Cuaresma. Y así adelanto trabajo para Navidad: fiestas entrañables en las que también me quedo en casa tocando la zambomba (esto lo estoy escribiendo con una mano) y que también son muy indicadas para los tres colectivos protegidos por el Ayuntamiento en sus más diversas variables: violadores, camellos y comerciantes sin escrúpulos.

  • Camiseteando dice:

    Yo propongo que las camisetas de año que viene sean ya rosadas- moradas, porque cada vez que veo a todos de ese color dando tumbos y potando.
    Llevando ese color quizás se echen agua y tengamos la suerte de verlos blanquitos.

  • Fotoooo dice:

    Antes si ibas perjudicado por el alcohol te escondías. Ahora te colocas te haces una foto o un selfie y vas y lo cuelgas en las redes.
    ¡Menuda educación estamos dando!

  • puf... dice:

    Joder como se nota que a este país le sobran personas como vosotros que no paran de ladrar ante todo lo que se oponga a su moral , trabajo todo el puto año como un cabrón, ¿y vosotros me váis a juzgar a mí por ponerme esta noche como un pellejo?
    Anda al carajo!!

  • Jota dice:

    A ver si nadie a tenido 20 años y ha estado de fiesta, todos hemos salido de botellón, de fiesta, de zurra. El que no lo haya hecho se lo ha perdido. Están en la edad, que lo disfruten, y los moralistas que se vayan a casa y no disfruten de la fiesta, pero que dejen vivir y disfrutar a los demás.

  • Hastarcoño dice:

    En las fotos sólo veo gente pasándolo estupéndamente. En eso consisten las fiestas.
    Yo no voy a la zurra hace bastantes años y esta pandorga, sintiéndolo mucho, me la perderé, pero si rescato fotos mías de hace algunos años no se diferencian mucho de las que veo ahora. Me he puesto hasta arriba de limoná y he hecho la cabra todo lo que he podido y más. Nunca me han violado ni me han drogado, posiblemente porque no estaría en el lugar adecuado, una pena…
    ¡Que viva la fiesta y que viva la pandorga!!!, y a los que no les guste siempre les quedará la “zambomba” para pasar el rato.

  • Blisterr dice:

    Se hace uno mayor y estas cosas le dan pereza… pero me han gustado dos opiniones que dicen: ahí solo hay futuros profesionales pasándolo bien una tarde. No una banda de depravados, alcohólicos.

    Solo una penilla: que se haya desvirtuado tanto el espíritu de la zurra y se haya convertido en un desbarre total. Pero es solo una penilla. Nosotros, los que ya vamos siendo viejunos, creo que disfrutábamos mucho en El Prado.

    Los tiempos…que cambian…

  • LiliFlor dice:

    Viendo las fotos comprendo que os dé tanta envidia ver a chicos/as guapos/as pasándolo bien, con su grupo de amigos y conociendo a gente nueva.
    Se os pasó la edad y ahora os vais quedando solos y amargados, lo siento por el que se lo perdió y no aprovechó su momento.
    Quizás tengáis hijos que han ido o pronto lo harán, aconsejarles bien y darles condones, la vida es así.

  • María José Redondo dice:

    Buenos días. Ayer ganamos el grupo Los churris” el Concurso de Limoná 2015 sin alcohol, pero veo que de eso no habéis puesto ni una sola foto. ¿Es que no es igual de importante? Muchos niños, padres, amigos y familiares, disfrutamos del Concurso de Limoná sin alcohol.Disfrutamos de la tarde con los más pequeños, viviendo el verdadero espíritu de la zurra. Es triste que no informéis sobre esto…luego decimos…

  • jejejej dice:

    con estos de podemos en el gobierno qué podemos esperar…

  • más marcha... dice:

    Fotos… hay muchas más, meando en todas las esquinas y portales, haciendo caca también se puede ver alguna, potando por supuesto las que más, y si damos alguna vuelta entre coche y coche podemos ver follando. Viva la pandorga.

  • más marcha... dice:

    Querido te habrán pillado con mi marido, que mal tenias que estar para no saber por donde y a quien te apañas. Viva la pandorga.

  • Pablo dice:

    Yo creo que a este tipo de juergas no hay que darle más importancia, mientras no haya violencia en las personas o destrozos al mobiliario urbano. Por un tiempo seguirá así ya que luego las cosas evolucionan. Me preocupa la asociación alcohol y drogas en estos eventos, pero no se puede generalizar, hay juventud que es muy sana, hace deporte y se preocupa por formarse y utiliza estas fiestas simplemente para pasarselo bien de forma ocasional.

  • Ire dice:

    Quedan fotos porque no sale la que nos hicieron a mis amigas y a mí, podríais subir las que queden porfavor?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.