Inicio » Provincia

Adrián Grande, Cristian Zumazo, Oscar Avilero y José Ponce torearán el 14 de agosto en Villamayor de Calatrava

- 31 julio, 2015 – 17:00Sin comentarios

El Parque Municipal de Villamayor de Calatrava acogerá mañana sábado a los numerosos aficionados taurinos de esta localidad, para asistir a la presentación del cartel del Sensacional Acontecimiento Taurino Becerrada, que se celebrará en la Plaza de Toros de Villamayor, el próximo 14 de agosto, dentro de los actos de la XXVIII Semana Cultural.
villa
Esta III novillada que se celebra en la remozada Plaza de Toros “El Motor”, de Villamayor, tendrá ganado de Martín Campos, de Santa Elena, verá faenar a los alumnos de la Escuela Taurina de Miguelturra, Adrián Grande, de Jódar; Cristián Zumajo, de Almagro; Oscar Avilero, de Piedrabuena y José Ponce, de Solana del Pino, en una clara apuesta del ayuntamiento de Villamayor por la escuela local de nuestros futuros matadores.

El la presentación del cartel, a las 21 horas del sábado, intervendrá el alcalde de Villamayor, Juan Antonio Callejas; el empresario taurino y exmatador Clavileño, así como el informador taurino y responsable del programa Ruedo Imás, de esta medio, Rober García.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.