Arranca el Choorock más ambicioso, con Medina Azahara como cabeza de cartel

Ya está aquí. La XXXVII Semana Cultural de Corral de Calatrava arranca con más fuerza que nunca. El Choorock más ambicioso de toda su historia será el punto de partida de unas ‘culturales’ cargadas de actividades para todos los públicos. Por primera vez desde su nacimiento el Choorock 2015 ha programado una intensa jornada de actividades que van más allá de las actuaciones que tendrán lugar en el auditorio municipal con Medina Azahara como cabeza de cartel.
medina
Por primera vez en la historia del Choorock, los niños también tendrán un papel protagonista en esta XV edición del Festival con actividades programadas y pensadas específicamente para ellos. La jornada arrancará a partir de las 12:00 horas con un taller de música y un cuenta cuentos a cargo de Alejandro Cerro, en la plaza de la Iglesia. A continuación, a las 14.00 horas, los Old Dixeland Band llenarán de swing jazz callejero la Plaza del Cardenal Monescillo para animar unas cañas musicales. Y a las 17.00 horas, en la discoteca de verano del Huevo Cocio, La Recua se encargará de calentar los motores con ritmos de punk y ska hasta la apertura de puertas del festival de rock decano de la provincia.

Una gran chorizada gratuita dará la bienvenida a todos los rockandroler@s que se acerquen a disfrutar de la magia del rock en la noche del 1 de agosto, a partir de las 20.30 horas.

Las actuaciones en el auditorio municipal darán comienzo a partir de las 21:00 horas con los grupo: Y nunca más se hizo… ; Gurú Pendejo y el Chico Amperio. A las 00:30 horas el Choorock llegará a su cenit con la actuación de los cordobeses más ilustres y representativos del rock andaluz, Medina Azahara que lograrán congregar en patio del municipal a varias generaciones amantes del rock. Cerrará una noche de rockeros la intervención del dj Manu Vulcano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img