Inicio » Almodóvar del Campo

Comunicado: El equipo de gobierno de Almodóvar solicita que las propuestas constructivas se hagan en el Ayuntamiento y no en los medios de comunicación

- 31 julio, 2015 – 18:13Sin comentarios

Comunicado del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.- El ayuntamiento de Almodóvar del Campo no ha recibido ninguna petición por parte de la organización del “Rural Film Fest Valle de Alcudia y Sierra Madrona” para la participación en el mismo, como se ha insinuado desde el grupo político en la oposición. El equipo de gobierno considera que estas insinuaciones, falsas, debieran haberse traducido en peticiones en positivo planteadas en el momento y lugar adecuado, el ayuntamiento, y no en los medios de comunicación.

Ante el comunicado hecho público por el PSOE de Almodóvar del Campo, en el que se aseguraba que la organización del Rural Film Fest había mantenido contactos con todos los ayuntamientos de la zona para que se implicasen y participasen en el mismo, el consistorio aclara que no han recibido ninguna notificación ni petición, ni el alcalde, José Lozano García, ni ningún otro miembro de la corporación.

El equipo de gobierno solicita además que, si existen propuestas en positivo por parte de otros partidos políticos o colectivos, se planteen directamente en el ayuntamiento, que es el cauce adecuado y que mantiene una actitud abierta a la colaboración y el apoyo de todos.

Por último consideran que algunos miembros del PSOE, que repentinamente muestran mucho interés en la participación en este festival, no han hecho ninguna propuesta para que el mismo se celebre en Almodóvar del Campo y pueden tener un mayor interés en la defensa de intereses propios o sus negocios que en el mismo festival y su posible repercusión en la localidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.