Inicio » Ciudad Real

El juzgado avala la legalidad de la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real y la puja de Tzaneen

- 31 julio, 2015 – 15:506 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha desestimado el recurso de la concursada CR Aeropuertos (que contó con la adhesión parcial de los administradores concursales) contra el auto de 10 de julio de 2015 por el que se adelantó la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real al 16 de julio, y que tuvo como resultado la oferta de 10.000 euros por parte de Tzaneen International.
subasta-aeropuerto-06
En un complejo auto que relata la maraña de recursos de los agentes involucrados, la justicia avala la validez de la sesión celebra el pasado día 16 pese a las argumentaciones de la propia concursada y de los administradores.

El juzgado defiende así la legalidad del aval de dos millones de euros presentado por Tzaneen y rechaza que se haya impedido a terceros la posibilidad de efectuar nuevas consignaciones o avales, o que se haya incumplido el precepto de publicidad.

En relación con las alegaciones efectuadas por las emrpesas Griffin-Pegasus Airports Limited y Ciudad Real International Airport SL considera que las citadas mercantiles no han acreditado interés
legítimo en el presente procedimiento, no poseen la consideración de parte, ni de deudor concursado, ni son la administración concursal.

El proceso se subasta finalizará una vez transcurridos los 20 días hábiles establecidos desde el pasado 16 de julio para que cualquier empresa interesada puje por un mínimo de 28 millones de euros.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • cabroncete dice:

    pa mear y no echar gota

  • acidocr dice:

    La verdad, es de traca todo lo que tenga que ver con el Aeropuerto CR, pero desde que empezaron las obras, la gente que trabajó allí sin estar abierto al tráfico aéreo, la financiación, somos el hazmereir de una España en crisis

  • AL TRINQUE dice:

    DOMINGO DÍAZ DE MERA ¿DE QUIÉN SON LOS DIEZ MIL EUROS? ¿SON TUYOS O TE LOS HA PRESTADO BARREDA?
    EL MISMO QUE NOS HA DEJADO EN LA PUÑETERA RUINA SE PUEDE LLEVAR EL AROPERUTOTO POR 10.000 EUROS.

  • PACO dice:

    Es de pena que tengamos que aguantar los Españoles esta verguenza.
    Yo no soy extremista, soy muy moderado, pero cuando leo estos artículos les doy la razón a todos los que votan a PODEMOS.
    De todas formas, esperemos que algún dia salga a la luz todo este chanchullo y paguen los que tengan que pagar.

    De verguenza, que parte de la ruina de una caja CCM, fué esta barbaridad de obra y ahora pase lo que está pasando.

    Cuanta gente sin trabajo, sin casa, sin negocios, sin comer. etc. etc. y ahora tenemos que sufrir este desastre, pero, lo gracioso es que lo hacen delante de nuestras narices.

  • 1/4 de ironía dice:

    pues anoche había una alegría de celebración en la CAJA (Afterpedorros).
    y que los Chinos ?

  • Blad dice:

    Que vergüenza.Pero de donde ha salido esa jueza?. Va a permitir k un bandera se lleve el aeropuerto por una miseria por motivos formales?. El derecho es sentido común y si no hay sentido común, entonces no ha y justicia. Lo que nos faltaba, además de políticos y empresarios corruptos tenemos jueces incompetentes. Que asco.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.