José Manuel Caballero preside la junta rectora del Patronato de la UNED

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sido elegido presidente de la Junta Rectora del Patronato del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, con sede en Valdepeñas. Este órgano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia se ha constituido una vez más con el objetivo de trabajar por la permanencia y el progreso de la UNED, una de las corporaciones docentes más consolidadas de España.
caballero
Acompañan a Caballero en la junta rectora del patronato el rector magnífico de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; la secretaria general, Beatriz Badorrey Martín; el vicerrector de Centros Asociados, Tomàs Fernández García; el director del Centro Asociado de Ciudad Real, Salvador Galán Ruiz-Poveda; y el secretario del centro asociado, Pedro Jesús Sánchez Muñoz.

Están, asimismo, representados, los ayuntamientos de Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Puertollano, con Jesús Martín Rodríguez, María Elisa Díaz Arguelles y Ana Vanesa Muñoz Muñoz, respectivamente. Además, el representantes de profesores tutores es Miguel Peñasco Velasco; el de los estudiantes Cristóbal Torres Bellón; y el de Personal de Administración y Servicios Domingo Fernández Maroto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img