Inicio » Ciudad Real

José Manuel Caballero preside la junta rectora del Patronato de la UNED

- 31 julio, 2015 – 18:27Sin comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sido elegido presidente de la Junta Rectora del Patronato del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, con sede en Valdepeñas. Este órgano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia se ha constituido una vez más con el objetivo de trabajar por la permanencia y el progreso de la UNED, una de las corporaciones docentes más consolidadas de España.
caballero
Acompañan a Caballero en la junta rectora del patronato el rector magnífico de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; la secretaria general, Beatriz Badorrey Martín; el vicerrector de Centros Asociados, Tomàs Fernández García; el director del Centro Asociado de Ciudad Real, Salvador Galán Ruiz-Poveda; y el secretario del centro asociado, Pedro Jesús Sánchez Muñoz.

Están, asimismo, representados, los ayuntamientos de Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Puertollano, con Jesús Martín Rodríguez, María Elisa Díaz Arguelles y Ana Vanesa Muñoz Muñoz, respectivamente. Además, el representantes de profesores tutores es Miguel Peñasco Velasco; el de los estudiantes Cristóbal Torres Bellón; y el de Personal de Administración y Servicios Domingo Fernández Maroto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.