Pandorga 2015: Ansia de fiesta

Miles de personas se echaron a la calle, como cada 31 de julio, para celebrar la Pandorga. Con más ganas que en anteriores ediciones, gracias a la coincidencia con el fin de semana. Pasadas las 6:30 horas, cuando la orquesta ya había dejado de tocar, la Plaza Mayor continuaba abarrotada, como lo había estado durante toda la noche. Despuntaba el día y, poco a poco, la marabunta se fue disolviendo. Tocaba comer algo, y a dormir. Ya queda menos para la próxima Pandorga.orquesta-pandorga-07

La noche fue más tranquila de lo habitual para los voluntarios de Protección Civil. Realizaron 38 intervenciones, en las que una persona tuvo que ser trasladada al hospital, relacionadas con intoxicaciones, caídas y, la mayoría, con quemaduras por contacto. Y es que a las dos de la madrugada los toros de fuego, como cada año, echaron a correr desde la calle Palma.

Las orquestas Musical Palace y Sonital fueron las encargadas de deleitar al público de la Plaza Mayor e incitarlo a bailar con grandes éxitos de diferentes épocas. Como suele ser habitual, las calles Carlos Vázquez y Lanza se llenaron de chiringuitos y puestos de comida.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img