Inmaculada Martín Núñez, entrenadora del equipo femenino

 Inmaculada Martín Núñez (Manzanares, 17 de enero de 1992) será la entrenadora del equipo femenino del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este año competirá por primera vez. Tendrá como segundo entrenador a Manuel Alises Camacho.

inculada-martinInmaculada Martín ha trabajado con grupos de niños y niñas en edad escolar y la del Manzanares FS será su primera experiencia en los banquillos con un equipo federado, que aún está pendiente de decidir si compite en la liga de la Federación o en la que organiza la Diputación de Ciudad Real.
En cualquier caso, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo contará por primera vez en su historia con un equipo femenino, reforzando de esta manera su estructura como club. “Va a ser un reto muy importante y bonito, ya que nos toca empezar de cero, para ir poco a poco formando un equipo, darle forma para que esté al nivel de la competición”, afirma la entrenadora manzanareña.
La junta directiva se reunirá en las próximas fechas con los padres de las chicas que formarán parte del equipo para explicarles el proyecto y cuando ya se conozca el calendario oficial de la temporada 2015-2016 se fijará el inicio de la temporada 2015-2016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img