Exposición de dibujos de Manuel Rivas en el espacio de artistas locales del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado

La exposición, que se inaugura el próximo sábado 8 de agosto a las 12.30 horas y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre, está organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro, y podrá visitarse en el espacio de artistas locales del Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ de Villanueva de los Infantes.

expo-manuel-rivasSe trata de un conjunto de 32 dibujos con el que Manuel Rivas nos presenta una serie de estructuras, paisajes y retratos. Aficionado al dibujo y a la pintura desde niño, Manuel Rivas es ingeniero metalúrgico de profesión, lo que también ha influido en la temática y en el contexto de su obra.

A caballo entre Torre de Juan Abad y Tarrasa, donde reside habitualmente, el artista ha realizado numerosas exposiciones de dibujo y pintura. De carácter inquieto, Rivas no descarta realizar próximamente alguna incursión en el mundo de la escultura. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra una exposición de dibujos en Sheffield (Inglaterra).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img