‘El Arrebato’, aperitivo de lujo de las fiestas patronales de Terrinches

El Ayuntamiento de Terrinches ya tiene lista su variada programación para las fiestas patronales en honor a la Virgen de Luciana, que darán comienzo el próximo viernes 14.  Este año la celebración contará con un aperitivo de lujo, el concierto del conocido artista ‘El Arrebato’, que tendrá lugar este sábado 8 de agosto a partir de las 23,30 horas en la pista del polideportivo municipal.

arrebatoEl cantante traerá a la localidad sus temas dentro la gira “La música de tus tacones” con la que está recorriendo los escenarios de toda la geografía española, y estará acompañado por el grupo de música celta Mar del Norte.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros la anticipada y 18 en taquilla y se pueden adquirir en varios puntos de venta, tanto en Terrinches, destacando el propio ayuntamiento, el Café Bar “Venan”, Nova Modas Infantes, Nova Modas Valdepeñas, Bar la Plaza, la piscina municipal, Bar Quijote, Pub Marian y la Peluquería Rocio Román, así como en diferentes localidades de la zona como Albadalejo, Villanueva de la Fuente, La Puerta de Segura (Jaén), Puebla del Príncipe, Torre de Juan Abad, Almedina, Castellar de Santiago y Santa Cruz de los Cáñamos.

Desde el Ayuntamiento de Terrinches, con su alcalde, Nicasio Peláez, se espera que este concierto se convierta en una cita para jóvenes y no tan jóvenes, pero con ganas de pasar un buen rato escuchando buena música. Además, quieren invitar a los pueblos de toda la provincia a que vengan a disfrutar de esta actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img