La Asociación de Laringuectomizados inicia su andadura en Puertollano

Representantes de la Asociación de Laringuectomizados han mantenido un encuentro con las concejalas de Sanidad, Celia Villaverde, y de Participación Ciudadana, Ana Belén Mazarro, con el objetivo de presentar su asociación al Ayuntamiento y dar a conocer el trabajo que realizan.

puerto laringeEncuentro Nacional
También les han informado de la intención de formalizar la asociación en Puertollano, que se denominará APOL (Afectados de Puertollano Operados de Laringe) y establecer una sede local en la calle Aduana. Ramón Merino, como representante de esta asociación, comentó a las concejalas que el próximo año se celebrará en Puertollano el Encuentro Nacional que realiza esa Asociación.

Objetivos de la asociación
La Asociación de Laringuectomizados contribuirá a la ayuda moral y física de todas las personas afectadas por tumores de laringe, así como a la prevención y lucha de estas enfermedades.
Entre sus objetivos está la asistencia e información a los enfermos con cáncer de laringe, en sus aspectos médico y social; la divulgación sanitaria para dar a conocer la existencia de estas enfermedades y para la solución de estos problemas; o la colaboración con todas aquellas personas o entidades públicas, cuya actividad pueda conducir a la consecución de los fines de la asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img