El paro registrado en Daimiel aumenta en 12 personas durante julio

Daimiel Noticias.-  Las subidas en Servicios (+30) y en el colectivo de Sin Empleo Anterior (+11) contrarrestan las caídas en Agricultura (-15) y Construcción (-14). En Industria, la cifra no ha variado con respecto a junio. Julio se cerró con 2.555 personas desempleadas, 190 menos que hace justo un año.

El paro registrado ha aumentado en 12 personas durante el mes de julio en Daimiel. A pesar de que Agricultura y Construcción cuentan con 15 y 14 desempleados menos respectivamente, los 30 parados más en el sector Servicios y los 11 del colectivo de Sin Empleo Anterior han inclinado la balanza de forma negativa. En Industria, la cifra no ha variado con respecto a junio.

De esta forma, julio cierra con un paro registrado de 2.555 personas, 190 menos que en este mismo mes de 2014. En este último año, todos los sectores han mejorado sus cifras. Destaca el sector de la Construcción que, con 102 parados menos, concentra más de la mitad de la caída del paro. Le siguen Agricultura con 34 parados menos; Servicios con 20 menos; y Agricultura y Sin Empleo Anterior con 12 menos cada uno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img