Mercadillo Agroecológico de La Purga: Llegan los tomates

Luis Mario Sobrino Simal.- El mercadillo agroecológico del Centro Social Autogestionado La Purga (Ronda de la Mata, 6) abrió ayer de nuevo sus puertas para ofrecer productos de huerta ecológicos, pan artesano, plantas medicinales, pan y cerveza artesana. Durante el evento se agasajó a los asistentes con una degustación de tomates ecológicos.mercadillo-la-purga-01 mercadillo-la-purga-02 mercadillo-la-purga-03

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mi abuelo ha tenido desde que se jubiló un huerto y no sabía yo que eso era social, autogestionario y casi revolucionario…

    Mercadillo agroecologico dice jajajaja eso ha sido siempre venderlo en la puerta de tu casa.

    Ahora la tendencia anarquista es volverse unos jubilados? Si os viera durruti….

    Hace unos años los huertos urbanos se montaban en zonas obreras para sacar jóvenes de la droga y tenerlos entretenidos…¿Esto iniciativa funciona igual?

    • Cuestionar el modelo de producción y distribución actual, plantear alternativas y apoyar a la gente que lo hace de una manera respetuosa con su entorno es algo imprescindible para transfomar la sociedad. Incluso el mismísimo Durruti al que nombras (el cual vomitaría en tu manera de criticar tan simplista y cobarde) tenía que comer y la comida venía de los huertos colectivizados, y un buen ejemplo de ello lo tienes en el documental «Sueños Colectivos». ¿Revolucionario? No lo sé, pero desde luego cuando no puedas ir a comprar tus cosas a Mercadona me cuentas de dónde nos abastecemos colectivamente, y mientras tanto pues sigue echando mierda por internet o montas tu proyecto y lo intentas hacer mejor 😉

      Muaka!

    • Lo mejor que podrías hacer es comerte las letras de tu teclado, que te van a estar murricas!!!

      y después conocer el proyecto antes de criticarlo, tanto el del CSA La purga, como el del huerto o la gente que ofrece sus alternativas en este mercadillo.

      Que no sabes ni pa quien vendimias…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img