Los talleres de la Casa de la Juventud de Manzanares están al completo en agosto

Los talleres propuestos por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares para este mes de agosto han conseguido un éxito absoluto: todos han completado las plazas disponibles y además hay jóvenes en lista de espera. Entre ellos, el taller de baile latino es uno de los que más han triunfado, con un total de veinte inscritos que asisten a clases cada martes y cada jueves.

La Casa de la Juventud ha informado de que un total de 77 jóvenes participan de lunes a viernes en los talleres propuestos para el mes de agosto vacacional, algunos de ellos muy novedosos y divertidos como el curso de ‘supervivencia en la cocina’, el de ‘manos artistas’, el de peluquería o el de baile latino. Por curso, el taller de ‘supervivencia (cocina y más)” cuenta con 12 participantes, el de mecanografía por ordenador 9, el de gomaeva 15, el de manos artistas 9 y el de peluquería 12.

La mayor parte de los cursos están dirigidos a chavales con edades comprendidas entre los dieciséis y los treinta años; menos el de mecanografía y el de gomaeva que es de diez a veinte años, y el de ‘manos artistas’, que es para niños de diez a quince. Todos los talleres tienen clases de una hora y media, tres veces a la semana en el caso de ‘supervivencia en la cocina’ y mecanografía, y dos en el resto; y además son gratuitos.

Todas las alternativas propuestas para este verano tienen lista de espera para asegurar que, en el caso de que se produzcan bajas, se cubran de forma rápida por otros interesados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img