Miguelturra: Sobrino visita las obras de mejora y accesibilidad urbana en las que se están invirtiendo 500.000 euros

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada de Julian Cespedes, concejal de Desarrollo Urbano y técnicos del ayuntamiento, ha visitado las cuatro zonas en obras en Miguelturra dentro de las cuales se están acometiendo diferentes mejoras en todos los sentidos, como asfaltado, saneamiento, soterramiento de contenedores etc. y que corresponden al área urbana del entorno de la calle Perlerines, con el nuevo parking disuasorio, el entorno del Mercado Municipal, los jardines de la CEOE y la zona del Centro de Salud de la localidad. miguelturra-obras

«Estamos adaptando nuestra localidad a las necesidades ciudadanas y fruto de dichas demandas estamos ejecutando todo un elenco de obras con las que nos habíamos comprometido durante la campaña electoral» explica la alcaldesa.

«Una alta intensidad en urbanismo con un coste aproximado de más 50.000€ donde 300.000€ son de presupuesto municipal y unos 200.000 apoyados por la Diputación Provincial de Ciudad Real», añade la regidora.

«La realidad es que estamos transformado nuestra ciudad para dar mayor accesibilidad y mayor movilidad, para desplazarse mejor y por tanto vivir mejor, para que haya entornos abiertos que hagan que nos movamos con mayor comodidad y que todo sea más respetuoso con el medio ambiente apostando por la peatonalización de muchas de las clases» añade Sobrino. Quien además, explica que estas obras se encuentra bajo un plan de accesibilidad en el que se ha contado con la asociación de discapacitados de la localidad Fisensi y con la Once «porque Miguelturra tiene que ser accesible para todas y cada una de las personas que viven en la localidad».

Obras que estarán terminadas casi en su totalidad para la semana de Ferias y Fiestas «para que los vecinos puedan disfrutar de sus fiestas patronales con un entorno agradable y con un gran aparcamiento que hará posible que nos visten de manera más cómoda la gente de fuera».

Por último, Victoria Sobrino ha querido dar las gracias a sus vecinos por la paciencia » Es un tiempo algo molesto que luego tendrá su recompensas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img