Daimiel: Comienza la XIX Feria de Mayores con 150 participantes inscritos

Daimiel Noticias.-  Lo hará este lunes y martes con el torneo de billar, al cuál le seguirá el de cuatrola el miércoles 12, un concurso que reúne el mayor número de inscritos con un total de 24 participantes. Las citas se sucederán a lo largo de toda la semana con la tángana, bingo y chinchón.

En el Centro de Mayores ya está todo preparado para la XIX Feria de Mayores. Un total de 150 personas se han inscrito en los diferentes concursos que se plantean para las dos próximas semanas.

Una feria que comenzará esta semana con los diferentes torneos de cartas y juegos programados todos a las 10:30 horas en el Centro de Mayores, a excepción de la tángana y petanca que se celebrarán en el Parque Municipal de El Carmen. La primera cita será el torneo de billar este lunes y martes, al cuál le seguirá el de cuatrola el miércoles 12, el concurso que reúne al mayor número de participantes con un total de 24 inscritos. Las citas se sucederán hasta el viernes 14 con la tángana, bingo y chinchón.

Ya la semana del 17 de agosto los torneos se reanudarán el lunes con la petanca y el cinquillo, dos de los concursos más concurridos en el que se han inscrito 32 mayores. El martes 18 será el turno del truque, al que se han inscrito 19 participantes, y cerrará la agenda de concursos y torneos, el miércoles 19, el popular concurso de tute.

Un buen número de participantes que, según informaban desde el Consejo de Mayores, está formado mayoritariamente por hombres, si bien en los torneos de bingo y cinquillo la presencia femenina es notable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img