Hoy os presentamos Mycode

Se trata de un concepto innovador y científico, basado en la creación de una fórmula magistral que combina hasta 6 ingredientes activos diferentes. Este sérum permite ofrecer una solución única para cada persona.

bellezaymodaEl concepto recupera la antigua tradición del apotecario -o boticario- que diseña, prescribe y entrega la preparación.

Gracias a esta metodología se consigue un sérum personalizado, natural y libre de conservantes químicos. El producto se debe usar durante un periodo determinado, a fin de que no pierda frescura y conserve sus propiedades.

La esteticista analizará cada necesidad para dar una respuesta personalizada, buscando resolver los orígenes de cada problema. De este modo, se ofrece una solución eficaz.

mycodeLa esteticista crea ante el cliente su fórmula única tras un examen visual, un formulario con el que conoce la necesidad concreta de cada tipo de piel (falta de defensas naturales por el tabaco, el estrés, la dieta inadecuada, la contaminación o los rayos solares), y la ayuda de aparatos de diagnóstico.

El diagnóstico funcional de cada piel determinará qué principios activos son necesarios para cada persona. Los activos se introducen dentro del sérum universal. Se prepara delante de cada persona y se entrega junto con su diagnóstico de piel y unas recomendaciones de uso.

Los preparados se realizan también para tratamientos en cabina, donde los resultados son 100% satisfactorios. Cuatro tratamientos con una periodicidad semanal son suficientes para notar cambios apreciables en la piel del rostro.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img