Daimiel: Una residente del Azuer cumple 100 años

Daimiel Noticias.-  La centenaria Paula Pérez López fue homenajeada este viernes en la residencia de mayores daimieleña. A la celebración asistieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejala de Bienestar Social, Alicia Loro, quienes quisieron estar presentes en tan entrañable fiesta.Cumpleaños-Paula-Residencia-Azuer

Lleva casi una década en la residencia de mayores Azuer, lugar que el viernes se vistió de fiesta para celebrar sus 100 años. Paula Pérez López los cumplió este 7 de agosto rodeada de su familia, amigos y compañeros residentes, además de profesionales del centro. Para la ocasión también estuvieron presentes el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Alicia Loro.

La jornada sirvió para que la longeva daimieleña disfrutara de su día en una conmemoración a la que se sumaron músicos, quienes pusieron la nota de alegría y son, con independencia del propio ágape que se sirvió y la habitual tarta, cuyas velas tuvo que soplar Paula Pérez López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img