“El Cordobés”, Uceda Leal y Emilio Huertas, cartel taurino de las “Fiestas del Vino” de Valdepeñas

La Plaza de Toros de Valdepeñas ha congregado en la noche de este viernes a numerosos aficionados del toro que acudieron a la presentación del cartel del festejo que tendrá lugar con motivo de las Fiestas del Vino de la localidad, que se celebrarán a primeros del mes de septiembre. Serán los diestros Manuel Díaz “El Cordobés”, Uceda Leal y Emilio Huertas, con seis toros de la ganadería de Los Eulogios de Colmenar Viejo (Madrid), los que protagonizan la corrida que se celebrará el sábado 5 de septiembre a partir de las 18,00 horas.

Durante el acto, la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, y el empresario de la Plaza de Toros, José Antonio Galdón «Niño de Belén”, destacaron las trayectorias de estas figuras del mundo del toro, con el mítico torero Manuel Díaz “El Cordobés” que arrastra con un buen número de seguidores desde sus inicios, al que se unirá Uceda Leal, reconocido con diferentes distinciones taurinas, y el ciudadrealeño Emilio Huertas, natural de Santa Cruz de Mudela.

Las entradas para el festejo con motivo de las fiestas del mes de septiembre se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Valdepeñas una semana antes de la corrida. El precio de las entradas será en sol de 29 euros para la fila 1, 24 euros en fila 2 y 20 euros en tendido general. En sombra los precios serán de 44 euros para fila 1, 39 euros en fila 2 y 29 euros en tendido general.

Por otro lado, la Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá el domingo 6 de septiembre, a partir de las 18,00 horas, un ‘Gran Prix Gladiator’ que estará basado en diferentes pruebas físicas dirigidas a las peñas, que deberán inscribirse y adquirir las entradas previamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img