García Cuevas muestra su apoyo a los trabajadores de Elcogas pero no comparte la «utilización» que hace el PSOE del manifiesto

Joaquín García Cuevas (Grupo Popular) manifiesta, tras el pleno extraordinario celebrado ayer en Puertollano en el que se aprobó una declaración institucional en contra de la autorización por parte del Ministerio de Industria para el cierre de Elcogas, su apoyo a los trabajadores y al comité de empresa. No obstante, no comparte os puntos del manifiesto en los que se vierten «descalificaciones personales» contra José Manuel Soria.

garcia-cuevas«La utilización del  PSOE ante el daño que esta situación está llevando,  no solo a los trabajadores si no a la ciudad de Puertollano, sólo pretende sacar rédito político de una responsabilidad que ellos también tuvieron en el pasado de Elcogas», señala.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Joaquín, Joaquín, cuánto te gusta mirarte el ombligo y salir en la foto. Desde que te quedaste fuera de la Diputación,que ya eran lustros y ya era hora , necesitas tener a toda costa tus declaraciones y comunicados farragosos para el cuarto de hora de gloria. Aprende a escribir y empieza por preocuparte por los ciudadanos… si quieres regenerar el partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img