El Almagro no pudo con un efectivo Rayo Vallecano B

El Almagro se presentaba ante su público en el Trofeo Ciudad de Almagro, lo que era su tercer partido de pretemporada y lo hacía con un rival de entidad, el Rayo Vallecano B. Había mucha expectación y ganas de ver el nuevo equipo dirigido por Dario y que había conseguido dos victorias en los primeros choques de preparación. El once inicial elegido para la ocasión por el entrenador encajero estaba formado por Astillero, De la Hoz, Carlos García, Juampe, Mini, Luis Paz, Gascón, Ureña, Moraga, Chendo y Sevilla.
alma
Con el pitido inicial el conjunto rojillo se lanzó al ataque teniendo varias ocasiones como una clarísima en las botas de Moraga que chocaba contra el larguero, un penalti claro no señalado sobre Sevilla y otro intento de De la Hoz. En los primeros minutos el Almagro fue superior a su rival pues era el protagonista indiscutible sobre el césped, basculando muy bien de lado a lado, e incluso llevando el peso de las acciones ofensivas. Pero el fútbol es como es, y en el 35 los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador en una jugada que llegó precedida por una falta, que acabó en la jaula. Después llegó de nuevo la polémica en una decisión arbitral ya que el colegiado se comió otro penalti en esta ocasión por una mano no pitada a un central del equipo rayista. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el equipo encajero sufrió los cambios y le costó volver a encontrar su lugar en el partido. Hecho que supo aprovechar su rival y en el 50 llegaría el 0-2. Este segundo tanto terminó por descolocar a los almagreños que pocos minutos después, recibirían el tercero que les dejaba sin opciones de remontada. Ureña tuvo la oportunidad de oro para acortar distancias, sí hubiera definido bien un buen pase de Moraga, pero la suerte no le sonrió. Ya en el 80 llegó el 0-4 que provocó que el Trofeo Ciudad de Almagro viajase para tierras madrileñas. Al concluir el partido el concejal de Deportes, Jesús Santacruz y el presidente del club, Antonio Ruiz hicieron entrega de los trofeos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img