El FSD Puertollano echa a andar con una doble sesión de trabajo

Javier Gª Carpintero Box.- A las 11,00 horas, en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus echó andar con una doble sesión de trabajo que abarcará la mañana y tarde del lunes.
fsd
Después de las presentaciones y unas palabras de bienvenida por parte de la directiva solicitando trabajo, esfuerzo y sacrificio para conseguir los objetivos que se marquen a lo largo de la temporada que no es otro que la permanencia sin renunciar a nada, tomó la palabra Javier Uceda técnico de los rojillos para dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto rojillo, explicar a los jugadores la oportunidad que tienen delante de ellos, que es un sueño que de ellos depende hacer realidad y sentar las bases de lo que será una exigente pretemporada de cara a llegar con la maquinaria engrasada al inicio liguero el próximo 19 de septiembre.

Los jugadores Alexis, Borja, Víctor del Mazo, Jesús, Torry, Barranquero, Rubén, Mehdi, Alex Pasamon, Nano Tomás, Carlos García y Andrés con Javier Uceda entrenador, José Fernández preparador físico y Carlos encargado de material saltaron a la pista para realizar sus primeras carreras, no antes de pasar por la báscula y tomar diversos datos del estado de forma en que llegan los jugadores a este inicio de pretemporada por parte de Jose Fernández nuevo preparador físico de los rojillos y encargado de la nutrición de la plantilla industrial.

A esta primera cita faltaron Alberto y Fuster por distintos problemas, Iván Ballesta y Juanmi que se incorporan al trabajo esta tarde y Dani Colorado que se encuentra convaleciente de una pequeña operación.

A la finalización del primer entrenamiento Javier Uceda nos decía: Tenemos mucho trabajo por delante para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero pero me ha gustado la predisposición de los jugadores en esta primera toma de contacto. La secretaría técnica está haciendo un gran esfuerzo por confeccionar una plantilla de garantías que conjugue veteranía y juventud por lo que a día de hoy la plantilla no está cerrada y todavía puede llegar alguna incorporación.

El primer compromiso que acometerán los jugadores de Javier Uceda será el próximo martes 18 de agosto donde se desplazarán hasta Lucena para disputar su primer partido de pretemporada a las 21 h frente al Lucena F.S. de la 2ª división B un conjunto dirigido por Antonio García que será una buena piedra de toque para oir calibrando el trabajo en estos primeros días.

Para terminar el FSD Puertollano quiere mostrar su total apoyo a la plantilla de Elcogas. «No al cierre de Elcogas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img