Kiwoko abre la tienda de animales más grande de Ciudad Real

El próximo viernes 21 de agosto, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales, inaugura su primera tienda en Ciudad Real en el Parque Comercial Puerta del AVE. Se trata de la cuarta tienda en Castilla La Mancha que se une a las que ya existen en Toledo, Talavera de la Reina y Guadalajara.
kiwoko
Para celebrar que Kiwoko abre «la tienda más grande de animales de la ciudad», Sara Susana Martínez, Concejala de Juventud, Infancia y Consumo del Ayuntamiento de Ciudad Real les acompañará en el momento de la apertura a las 10:00 horas, informa la empresa en una nota

Una vez abiertas las puertas del establecimiento se iniciará una gran fiesta continuada desde las 10:00 hasta las 22:00. Durante la celebración, los asistentes encontrarán ofertas especiales, pintacaras para los niños, un fotógrafo que inmortalizará estos momentos y animará a las familias a retratarse con sus mascotas, descuentos de 100€ para futuras compras, desparasitación gratuita para los perros y gatos de los 50 primeros clientes que acudan a la fiesta y muchas más sorpresas.

«Es la forma más divertida de conocer las nuevas instalaciones de Kiwoko en Ciudad Real. Un lugar exclusivo para los amantes de los animales con más de 700m2 dedicados al bienestar de las mascotas. En la nueva tienda hay más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y terrario con reptiles», señala la empresa.

Además Kiwoko ofrece servicios complementarios como clínica veterinaria, peluquería canina y centro de adopción en el que colaborará con las protectoras y refugios de la zona para dar una segunda oportunidad a los animales abandonados de Ciudad Real.

Adopción responsable

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de animales. Gracias al trabajo que se lleva a cabo en sus 55 tiendas y 29 Clínicas Sanitos, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, entregando en adopción 10,5 animales al día, lo que supone 3.500 animales al año

“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Ciudad Real y seguir ampliando nuestra presencia en Castilla la Mancha. Sabemos que en Ciudad Real hay grandes amantes de los animales como lo somos en Kiwoko y esperamos que confíen en nosotros el cuidado de sus mascotas” explica Javier Osa, Director Financiero y de Expansión de Kiwoko. “Y para celebrar la llegada a Ciudad Real queremos invitar a todos a que nos acompañen a la gran fiesta que hemos preparado”.

«Compromiso con la ciudad»

Kiwoko trabaja para mejorar la vida de los animales pero también se involucra en la comunidad. Por un lado trabajando estrechamente con las protectoras y refugios del lugar pero por otro creando puestos de trabajo a nivel local. Para la apertura de la primera tienda en Ciudad Real, Kiwoko ha creado 8 nuevos puestos de trabajo.

Con la llegada a Ciudad Real, Kiwoko suma ya 55 tiendas en España. De esta forma continúa el potente plan de expansión de la cadena que favorece la consolidación de la marca en el mercado nacional, estableciéndose como el Category Killer del sector de las mascotas. Cada vez la compañía está más cerca de alcanzar el posicionamiento que en su día lograron capitalizar Decathlon en deportes, Leroy Merlin en bricolaje o Media Markt en el sector de las tecnologías. Kiwoko demuestra que el sector de los animales de compañía está en alza y que, los animales son cada vez más considerados en los sectores de alimentación y servicios.

Sobre Kikowo

Sus orígenes se remontan al año 2007 cuando los tres fundadores comenzaron a poner en marcha su plan de negocio, crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de 5 tiendas en Galicia. En 2008 compraron 9 establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas. En diciembre de 2008 nació Kiwoko, la joven empresa española de productos de animales que a día de hoy suma ya 55 tiendas en España, 29 clínicas Sanitos y un equipo de más de 450 empleados.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Hace año y medio o así, a 200 metros habia una tienda muy parecida que tuvo que cerrar por falta de ventas, vivimos en una tierra donde es demasiado habitual la tortura y el barbarismo con los animales en los pueblos y hay muy poca cultura de tratar a las mascotas como parte de verdad de la sociedad y la convivencia…tarde para recomendarles que abran la tienda en otro sitio.

  2. OLE! si señor! de éste comentario a pellizcar cristales y chupar bombillas hay un paso!
    Pero que tendrá que ver los casos de maltrato animal de la comarca con la apertura de una franquicia de tiendas de animales?
    Haber si te van a tener que pedir permiso a ti para que les digas donde y cómo tienen que poner la tienda?
    No crees que será mejor que proliferen éste tipo de negocios para así fomentar y proliferar el respeto y cuidado de mascotas?
    Que haya «ANIMALES DE 2 PATAS» no quiere decir que los demás no queramos a nuestras mascotas con total devoción!

  3. Estos del PSOE no van a liar la parafernalía que monto RORO y su equipo cuando abrieron la famosa tienda de deportes.
    Que poco les gusta el protagonismo.

  4. Otra… no se que es peor… si salir por peteneras con la comarca de maltratadores o salir con la política…
    Alguien se ha percatado que ésta noticia es por la apertura de una tienda de animales????
    Maltratadores animales, politicos…. estais obsesionaítos perdidos.

    • Yo lo digo porque había una tienda igual a 200 metros y tuvo que cerrar, por desgracia no creo que a esta nueva le vaya mucho mejor.
      Y si he comentado lo de los maltratadores y eso, es porque desde luego que hay mucha gente que amamos nuestras mascotas, pero tristemente vivimos en una zona en la que es mas la gente bárbara con los animales.
      Desde luego que se debería fomentar el cuidado y respeto por los animales, pero eso es cuestion de educación, cultura y la sociedad en la que se crece, no por tener una tienda.

  5. Son animales de diseño o raros; cualquiera que quiera mascotas hará mejor yendo a la protectora de animales, que recoge perros y gatos vagabundos y, adoptando uno, no solo ahorrará dinero, sino que impedirá que otros los sacrifiquen. Yo tengo dos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img