Puertollano: Más luz para el botellódromo

El Ayuntamiento de Puertollano ha consagrado el lugar conocido como el «caminillo» como botellódromo oficial. Después del inicio de una campaña de verano en la que la Policía Local ha establecido controles tras la glorieta de la Virgen de Gracia para instar a los jóvenes del botellón a que se alejen de la calzada por motivos de seguridad y se adentren en el paraje, el Ayuntamiento ha procedido a iluminar el propio caminillo para «acondicionar» este «lugar de convivencia», según ha anunciado el concejal de Obras, Jesús Caballero, en su cuenta de Twitter.
caminillo

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ya de paso que instalen allí un dispensador de hielo y de bebidas por si a los chavales se les acaban en pleno botellón. PSOE fomentando y favoreciendo el consumo de alcohol entre jóvenes. Todo muy normal.

  2. ¡Claro¡ y los preservativos favorecen las violaciones y la educación para la ciudadanía el comunismo. Madre mía, qué atajo de de carcas, para una vez que los políticos hacen algo por normalizar las cosas. ¿Acaso no son nuestros hijos los que hacen botellón?, ¿van los jóvenes al caminillo o no?, ¿son los jóvenes los que han pedido más iluminación o no?. Entonces, ¿que narices queremos, castigarlos por reunirse, divertirse y hacer botellón?. ¡A la mierda¡, que diría el ínclito Fernán Gómez.

  3. Si defendemos el botellón como esparcimiento y diversión para nuestros hijos es que algo falla en nuestra sociedad y no tiene nada que ver con gomitas ni leyes ni con ser mas o menos modernillo es una cuestión de salud pública y de prevención seguramente si vieras lo que yo veo en mi trabajo a diario con gente muy joven no serías tan frívola y valoraría otras opciones para nuestros hijos.

  4. El botellón en Puertollano no esta regulado en una ordenanza y hasta hace muy poco la ciudad era todo un botellón, sin seguridad ni descanso para los vecinos, no me parece mal habilitar una zona, dotarla de seguridad, limpieza, etc.No estoy a favor del botellón, pero vuestro ayuntamiento no puede obviar el problema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img